Inicio El Equipo Inesperada derrota de San Martín

Inesperada derrota de San Martín

0
Inesperada derrota de San Martín
Los villamarienses tuvieron otro traspié y quedaron en el quinto puesto del torneo (foto archivo)

Rugby – Integración

Los tricolores perdieron ante Alta Gracia en su segunda caída consecutiva. El equipo villamariense complicó sus chances de mantenerse en los primeros puestos del Torneo Integración

San Martín sumó ayer su segunda derrota consecutiva, esta vez de visitante, frente a Alta Gracia Rugby, en una nueva fecha del Torneo Súper 8 Ascenso, también llamado Integración Córdoba-Andina.

Los tricolores perdieron por 27 a 17, en una inesperada derrota que lo deja en el quinto lugar de las posiciones y con el sinsabor de no haber podido aprovechar la ocasión para acortar ventaja con Córdoba Rugby, que perdió ante Carlos Paz y resignó la punta de la tabla frente al equipo de Punilla.

El equipo de la ciudad del Tajamar se fue en ventaja en el primer tiempo ganando 12-3, con dos tries de Beltramo y una conversión de Santini, mientras que el apertura Accastello le dio los 3 puntos al Tricolor por medio de un penal.

El segundo tiempo fue parejo, donde Jockey pudo sumar dos tries (uno de Piqueras y otro durante un scrum que terminó en try penal).

Alta Gracia aprovechó las patadas de Santini y Diego Díaz, para sumar y quedarse el triunfo ante el equipo villamariense.

 

Toda la fecha

Durante la fecha de ayer ganaron Catamarca Rugby, Los Hurones de Valle Viejo, Carlos Paz Rugby Club y Alta Gracia Rugby Club, que dejaron algunas sorpresas para la jornada.

Los resultados de esta cuarta fecha fueron los siguientes: Los Chelcos RC de La Rioja 16 – Catamarca Rugby 17; Social Rugby 31 – Hurones Rugby 36, Córdoba Rugby 11 – Carlos Paz RC 15 y Alta Gracia 27 – San Martín RC 17.

La próxima fecha se jugará el próximo 25 de agosto, será la quinta y tendrá este programa de encuentros: San Martín vs. Los Chelcos RC, Carlos Paz RC vs. Alta Gracia RC, Hurones Rugby vs. Córdoba Rugby y Catamarca Rugby vs. Social Rugby.

Las posiciones han cambiado notablemente y el nuevo líder es Carlos Paz, tras su triunfo de visitante en Barrio Liceo.

Así quedó la tabla: 1) Carlos Paz RC 17 puntos, 2) Córdoba Rugby 15, 3) Los Hurones RC 14, 5) San Martín 10, 6) Catamarca RC 4, 7) Club Social 1 y 8) Los Chelcos 1.

Print Friendly, PDF & Email