Inicio El Equipo Inferiores: se juega la segunda

Inferiores: se juega la segunda

0
Inferiores: se juega la segunda

Con 15 partidos, hoy se jugará parcialmente el segundo capítulo del torneo anual de divisiones inferiores de la Liga Villamariense de Fútbol, que tendrá mayormente actividad en la región, al punto que habrá partidos en las dos canchas de Arroyo Cabral, Ticino, Tío Pujio y Las Perdices.

Solo en cancha de Central Argentino se vivirá acción de inferiores en la ciudad porque allí hará de local Silvio Pellico frente a Alem de Villa Nueva; a su vez, entre miércoles y jueves próximos quedará completa la segunda fecha con los partidos entre Española-Sportivo FC Pozo del Molle y Alumni-Unión Social.

Entre los cotejos de hoy, Rivadavia recibirá a Universitario en su cancha, dónde también se localizará Atlético Ticino para sostener sus encuentros frente a San Lorenzo de Las Playas, que tendrá su presentación en el año en inferiores.

Los otros clubes que animarán sus primeros partidos en el año en el marco del fútbol juvenil son Yrigoyen y San Lorenzo de Las Perdices cuando reciban en sus respectivos estadios a River y Argentino, respectivamente.

Esta tarde, además, se jugarán partidos pendientes de la primera fecha entre Unión Social y Unión Central en Alto Alegre.

 

Print Friendly, PDF & Email