Inicio Culturales Inicia ciclo de cine italiano

Inicia ciclo de cine italiano

0
Inicia ciclo de cine italiano

La Agencia Consular Honoraria de Italia en Villa María junto al municipio local y en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura de Córdoba, organizarán un ciclo del “Nuevo Cine Italiano”.

La primera proyección se desarrollará mañana a las 20.30 en la Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 40), con el filme “Se fosse in te” (2001), del director Giulio Manfredonia. La trama: Christian es DJ, sólo tiene deudas y está enamorado de una farmacéutica a la que no puede declarársele. Su sueño es hacerse rico. Andrea es contadora de la empresa de su suegro pero quisiera volver a ser cabaretista como en el pasado. Bernardo Braschi Lentini es el presidente de una gran empresa, no es amado por nadie (menos su fiel secretaria) y quisiera formar una familia. Entrada libre y gratuita.

CINE BRASILEÑO EN LA MEDIOTECA

Hoy a las 20.30 se exhibirá el filme brasileño “Jogo de cena” (2007), de Eduardo Coutinho, en la Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 40). La proyección se enmarca dentro del ciclo temático “Límites difusos” del CineClub de la UNVM. Entrada gratuita.

Print Friendly, PDF & Email