Inicio Locales Inicia ciclo de conferencias en Inglés

Inicia ciclo de conferencias en Inglés

0
Inicia ciclo de conferencias en Inglés

Mañana será el primero de los tres encuentros en la Medioteca

Desde mañana, dará inicio el ciclo de encuentros denominado “Searching for Justice and Equality in the 21st Century United States” (“Buscando Justicia e Igualdad en los Estados Unidos del Siglo XXI), organizado por docentes del Profesorado en Lengua Inglesa de la UNVM.

Esta nueva propuesta de capacitación y debate que promueve la alta casa de estudios local tendrá lugar durante tres miércoles (los otro serán el 21 y 29 del corriente) de 19 a 21 en la Medioteca Municipal.

La objetivo es considerar la lengua inglesa como medio para analizar y debatir temas relacionados con algunas cuestiones sociales y económicas que enfrentan los Estados Unidos, y estará a cargo de la becaria del Programa Asistente de Idioma Fulbright-MECYT 2015, Madeleine Kofoed.

Los encuentros están destinados a estudiantes, graduados, docentes de los profesorados y traductorados en Lengua Inglesa y público en general que tengan un dominio de la lengua inglesa a nivel intermedio alto/avanzado.

El espacio tiene como objetivo incentivar la práctica de la lengua inglesa, promover las competencias interculturales a través del conocimiento de diferentes aspectos culturales relacionados con la cultura de la lengua, dar a conocer algunas problemáticas socio-económicas que enfrentan los Estados Unidos en esta época neoliberal, globalizada y saturada de tecnología, presentadas desde la perspectiva de un nativo; y reflexionar acerca de cómo se componen los sistemas sociales y qué actores y factores ejercen mayores influencias.

La participación es libre y se invita a los asistentes a llevar dos litros de leche entera larga vida a cada encuentro que luego serán distribuidos en comedores infantiles de la ciudad a través de la Secretaría de Bienestar de la UNVM.

Las docentes a cargo de coordinar el ciclo de conferencias son Eliana Brunori y Verónica Pellegrino, y los interesados pueden preinscribirse por correo electrónico a pellegrinoveronica@yahoo.com.

Print Friendly, PDF & Email