Inicio El Equipo Inicia el torneo de singles en el Sport

Inicia el torneo de singles en el Sport

0
Inicia el torneo de singles en el Sport

El Sport Social Club realizará este mes dos campeonatos que tendrán un buen número de participantes y después de los que fueron las exitosas últimas semanas, con los Future y copas internacionales Juniors.

Hoy dará inicio el cuarto torneo de singles anual y que se extenderá hasta el miércoles 19, estando en juego la Copa Pato Pampa, y en lo que será el certamen interno previo a Masters de noviembre, que reúne a los ocho mejores de cada categoría.

En la primera semana competirán las categorías A y C de Varones y Damas y desde el miércoles de la semana próxima lo harán las divisiones Primera, Intermedia y B de Caballeros.

Las rondas consuelo, en tanto, serán los domingos, cuyos partidos se juegan a un súper set de nueve games.

El Sport, además, informó que los días sábado 22 y domingo 23 del actual mes se llevará a cabo el clásico torneo de dobles Padres e Hijos.

El mismo es un campeonato de dobles con partidos a dos sets, en el que cada pareja está integrada por un padre o madre y su hijo o hija. Los duetos son divididos por categoría según la edad del menor, por lo que se emparejarán en cuadros de Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16.

Para noviembre, en tanto, se adelantó que habrá dos campeonatos: el Masters (con la participación de los ocho mejores jugadores de Villa María y la zona de cada categoría) y el interempresarial por equipos.

Por inscripciones o mayor información respecto a los torneos por venir en el Sport, comunicarse a los teléfonos (0353) 154179991, 154181096 ó 154184729.

 

Print Friendly, PDF & Email