Inicio Locales Inician hoy las Rondas de Negocios

Inician hoy las Rondas de Negocios

0
Inician hoy las Rondas de Negocios
Desde AERCA procuran repetir el éxito de las rondas anteriores

Representantes de siete países estarán desde hoy en Villa María para reunirse con empresarios del sector alimenticio que tienen interés en exportar

Desde AERCA procuran repetir el éxito de las rondas anteriores
Desde AERCA procuran repetir el éxito de las rondas anteriores

Desde hoy a las 9, en el Hotel Amerian, se inician las Rondas de Negocios organizadas de manera conjunta por la Cámara de Comercio Exterior de AERCA, la Agencia ProCórdoba y el Consejo Federal de Inversiones.

Por segundo año consecutivo, además de los encuentros programados con los extranjeros interesados en comprar alimentos hechos en la región, se realizan las Rondas Intranacionales, es decir, con empresarios de Argentina interesados en los productos elaborados en la zona.

Estos encuentros tuvieron muy buen resultado el año anterior, dado que permitieron ampliar los horizontes de ventas de las industrias locales en supermercados de distintas provincias argentinas y fue de especial interés para aquellas empresas que no están en condiciones de exportar.

En estos encuentros participarán supermercadistas de tres provincias argentinas.

 

El programa

En el acto inaugural, previsto para hoy a las 11, confirmaron su participación el intendente Martín Gill y el ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, Osvaldo Giordano, además de las autoridades de las entidades organizadoras.

Tal como informamos en su oportunidad, las Rondas Internacionales de Negocios contarán con la presencia de 12 operadores internacionales provenientes de Perú, Colombia, Chile, Bolivia, Paraguay, Ecuador y Uruguay.

Se trata de representantes de supermercados de esos países, como así también importadores y distribuidores que demandan productos alimenticios en general.

Por otra parte, hay 50 empresarios locales inscriptos, quienes ofrecerán lo que producen en sus industrias alimenticias.

Por otra parte, el viernes continuarán las jornadas con más reuniones y visitas a las empresas productoras de alimentos.

 

Print Friendly, PDF & Email