Inicio Policiales Insultó y amenazó a una taxista y provocó daños en el vehículo

Insultó y amenazó a una taxista y provocó daños en el vehículo

0
Insultó y amenazó a una taxista y provocó daños en el vehículo
El autor de las agresiones y daños fue detenido por efectivos de la Patrulla Preventiva y puesto a disposición de la Justicia

VILLA MARIA – Lo detuvieron en horas de la madrugada de ayer

A lo largo de varias cuadras el sujeto, de 53 años, agredió y amenazó a la mujer que conducía el taxi. Al bajarse, dañó el rodado

Un individuo de 53 años, ocasional pasajero de un taxi, fue detenido durante la madrugada de la víspera y está sindicado como presunto autor de los delitos de “daño y amenazas” en perjuicio de una mujer de 32 que se desempeña como conductora de un remís, informó la Unidad Departamental San Martín.

El arresto y posterior traslado del sujeto se registró a las 3.55 de ayer a la altura del 1800 de Alvear con la intervención de personal de la Patrulla Preventiva.

De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima de los hechos, el hombre, a poco de tomar el remís de una empresa local, pidió que lo trasladara hacia un sector del sudeste de la ciudad, pero a las pocas cuadras empezó a insultarla.

Ante la situación y las agresiones, la mujer le pidió que descienda del vehículo, pero al bajar el sujeto golpeó el lateral derecho del auto y dañó el mismo, a la vez que continuó profiriendo insultos y amenazas contra la conductora.

Una vez en la sede policial, el iracundo pasajero fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno bajo los cargos antes mencionados.

 

Lo buscaban

Por otro lado, a las 20 del sábado pasado integrantes de la Patrulla Preventiva detuvieron a un hombre de 39 años, domiciliado en Villa María, sobre quien pesaba pedido de captura.

La aprehensión del sujeto respondió a una solicitud de la Justicia, toda vez que el mismo está sospechado de ser el autor de un episodio de amenazas calificadas.

El arresto se produjo en la vía pública, a la altura del 900 de calle Santoni, y el pedido de captura guarda relación con un ilícito ocurrido este mes, en el que resultó damnificado un hombre de 37 años, quien fue amenazado.

 

Amenazó y agredió a su pareja

La Policía aprehendió a un individuo por violencia familiar en la que resultó víctima su pareja, informó la Departamental San Martín.

Se trata de un hombre de 49 años, domiciliado en la zona rural de Arroyo Algodón, quien está acusado de ser supuesto autor de “amenazas y lesiones leves” en perjuicio de la mujer.

El procedimiento se concretó a las 9.10 de la víspera en una vivienda situada en Entre Ríos y Monteagudo, en barrio San Martín de Villa María.

 

Print Friendly, PDF & Email