Inicio Policiales Intentó huir con tres salames, dos quesos y un salchichón

Intentó huir con tres salames, dos quesos y un salchichón

0
Intentó huir con tres salames, dos quesos y un salchichón

El procedimiento se registró en barrio Carlos Pellegrini y el individuo aprehendido debe responder por “hurto en flagrancia”

Un hombre fue detenido al anochecer del sábado pasado cuando la Policía encontró que, entre sus ropas, ocultaba productos comestibles que habría sustraído del interior de un local comercial situado en barrio Carlos Pellegrini.

El procedimiento se registró a las 19.30, informó la Unidad Departamental San Martín, que agregó que el ilícito se produjo en un supermercado ubicado al 900 de calle López y Planes, en el mencionado sector.

 

El hecho

Al respecto se indicó que personal policial que se encontraba de franco observó, a la hora mencionada, que del negocio salió un empleado del supermercado persiguiendo a un hombre, a quien le pedía que devolviera los productos que tenía escondidos entre sus ropas.

Fue entonces que procedió a identificar tanto al empleado, de 30 años, y al otro sujeto, una persona de 51 años.

Al ser requisado, éste tenía en su poder dos paquetes con tres salames, dos quesos y un salchichón.

Como saldo de la intervención, el hombre de 51 años fue trasladado a la sede policial por la supuesta autoría del delito de “hurto en flagrancia”, hecho que fue informado a la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Motochorro ahogado

En tanto, un ladrón que se movilizaba en una moto e intentó abrir un auto estacionado, primero, fue golpeado por los vecinos que se percataron de su accionar y, luego, se ahogó cuando, perseguido por la Policía, se lanzó a las aguas del río Cosquín.

El motochorro fue finalmente encontrado a tres metros de profundidad en el cauce del mencionado río a la altura de Bialet Massé.

El episodio ocurrió en horas del mediodía del sábado y la Policía informó que se trataba de un joven de 18 años.

 

Incendios – Once bomberos de Villa María en las sierras

Hasta las últimas horas de la tarde de ayer no habían retornado aún los 11 efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María que se sumaron al combate contra el fuego en las serranías de Córdoba, se informó desde la Guardia de la entidad.

Al lugar del siniestro concurrió el grupo mencionado en una unidad de transporte y se esperaba que pudiera retornar en las próximas horas, toda vez que después de las 16 de la víspera el Gobierno de Córdoba informó que había sido extinguido el incendio en el cerro Mogotes.

En tanto, el jefe de Operaciones de Bomberos Voluntarios de Córdoba, Gustavo Nicola, informó que se realizarán guardias de cenizas debido a la rotación del viento.

 

 

Print Friendly, PDF & Email