Inicio Policiales Intentó matar a su pareja de varios disparos

Intentó matar a su pareja de varios disparos

0
Intentó matar a su pareja de varios disparos

Una pareja de Oliva se encontraba internada anoche en grave estado en el Hospital Pasteur de Villa María, luego de que al parecer el muchacho intentara ultimar a la joven de varios disparos y después quisiera suicidarse, según informó la Policía.

Los hechos se registraron en una vivienda de General Paz y Paula Albarracín de la ciudad de Oliva, cuando vecinos alertaron a la fuerza de seguridad sobre una serie de disparos que se escuchaban desde el interior de la casa. 

Al llegar, la Policía observó los cuerpos tendidos de ambos integrantes de la pareja y pudo saberse que el hombre, de 35 años, habría querido asesinar a quien sería su novia, de 24, al dispararle varias veces.

Luego el muchacho habría intentado quitarse la vida de un balazo en la cabeza. Los dos fueron trasladados al Hospital Zonal de Oliva, donde fueron asistidos por el personal médico que constató su estado. El hombre ingresó al nosocomio con un disparo en la boca, por lo que fue estabilizado.

La mujer, embarazada de tres meses, presentaba cuatro disparos en el abdomen. También fue estabilizada y luego, al igual que el hombre, trasladada al Hospital Pasteur de Villa María.

De ambos, el “más comprometido” era el hombre, de acuerdo con los facultativos consultados.

Por su parte, se secuestró un arma calibre 22 en la vivienda ubicada en la localidad de Oliva.

Print Friendly, PDF & Email