Intentó robar dos autos, pero lo detuvo la Policía

Ladrón de medianoche en bulevar Cárcano

Procuró llevarse un Toyota Corolla y un Mini Cooper, pero no logró abrir los rodados y todo quedó en el intento

Un joven de 18 años fue arrestado por la Policía cuando se constató que se movilizaba en una moto a la que la habían injertado otro motor

Un individuo anduvo merodeando sobre bulevar Cárcano con la intención de apropiarse de un auto y, si bien estuvo a punto de lograrlo, fue avistado por testigos que llamaron a la Policía, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se concretó a las 23.50 del último domingo, estuvo a cargo de efectivos de la Patrulla Preventiva que lo atraparon en proximidades de bulevar Cárcano y Tucumán.

Se trata de un sujeto de 23 años, domiciliado en Villa María, quien poco antes quiso apoderarse de un Toyota Corolla, gris que estaba estacionado en San Luis y Rivadavia.

Al ser arrestado, otro testigo lo reconoció como el supuesto autor de otro intento de robo, en este caso de un auto Mini Cooper, que el denunciante había estacionado a pocos metros de bulevar Cárcano y San Luis.

En este último episodio, según refirió el dueño del auto, el sujeto procuró violentar la abertura del rodado con un objeto punzante, aunque no lo consiguió.

 

Con otro motor

Dos horas después, ya durante la madrugada de ayer, personal de la Patrulla Preventiva interceptó en el cruce de las calles Perón y Caudillos Federales, la marcha de un motociclista de 18 años para realizar un control.

Fue entonces que los agentes, si bien constataron que la patente 689-CDL correspondía  a la moto Zanella 50, no tuvieron el mismo resultado cuando inspeccionaron el motor de la unidad, toda vez que comprobaron que el mismo pertenece a una moto Zanella 110.

Por esta razón el joven fue aprehendido, al mismo tiempo que los uniformados secuestraron el rodado.

 

Armados

En tanto, cuatro hombres y una mujer fueron apresados por efectivos policiales de Bell Ville cuando merodeaban en un campo y portaban varias armas de fuego, informó la Unidad Departamental Unión.

El procedimiento se realizó en la zona rural de la vecina ciudad cuando recorrían proximidades de una estancia al tiempo que portaban  tres escopetas de distintos calibres y reflectores, todo lo cual hizo suponer en un principio que se trataba  de cazadores furtivos.

Los aprehendidos resultaron ser cuatro hombres de 18, 23, 24 y 54 años, quien junto a una mujer de 21 se movilizaban en un Renault 9 que fue secuestrado, al igual que las armas, por la Policía.

 

Print Friendly, PDF & Email