Inicio El Equipo Interesante jornada en el Parque

Interesante jornada en el Parque

0
Interesante jornada en el Parque
Los boxeadores locales entrenaron ayer en el escenario donde se desarrollará la velada de esta noche
Los boxeadores locales entrenaron ayer en el escenario donde se desarrollará la velada de esta noche
Los boxeadores locales entrenaron ayer en el escenario donde se desarrollará la velada de esta noche

Una significante velada boxística se espera para esta noche en el gimnasio “Alcides Rivera” del Parque Pereira y Domínguez, que tendrá como pelea de fondo el duelo entre un púgil de Villa María con un contrincante de San Francisco.

La jornada de los puños será fiscalizada por la Confederación Cordobesa de Box, comenzará a las 22 y contará con un total de seis combates entre amateurs.

Boxeadores de Villa María, Oliva, Carlos Paz y San Francisco serán protagonistas de la velada y la programación contiene los siguientes combates:

En el primer combate de la noche, hasta 64 kilogramos, se medirán Adan Peralta, del gimnasio Leo Rivera, y Alejandro Suárez, de Oliva. En la misma categoría, cruzarán guantes en la segunda pelea Federico Vilella, del gimnasio El Campeón, y Franco González, de Oliva.

Hasta 54 kilos protagonizarán el tercer turno Ignacio “El Travieso” Chacoma, del gimnasio Calderón-Rivera, y Santiago Prado, del gimnasio Peladilla.

Habrá dos peleas de semifondo y la primera de ellas será la cuarta, que tendrá en el cuadrilátero a Sebastián “el Misil” Domínguez, del gimnasio Calderón-Rivera, y Cristian Robledo, de San Francisco.

Esta pelea y la que sigue, la quinta y la otra de semifondo, son de la categoría hasta 64 kilos. La penúltima estará a cargo de Joaquín Abalos, del gimnasio Leo Rivera y Axel Peralta, de Carlos Paz.

Finalmente, en la sexta y última pelea de la noche, también hasta 64 kilogramos, boxearán César Sandrone, del gimnasio Leo Rivera, y José “el Chino” Acevedo, de San Francisco.

Serán árbitros de la velada Raúl Ramírez y Rubén Bracamonte y la entrada general ha sido fijada en 60 pesos.

Anoche, al cierre de esta edición, se agregó una séptima pelea: Mayco Mignola, del gimnasio Rodríguez, con Lucas Pereyra, de Carlos Paz (hasta 57 kilos.)

Suspensión

La organización del evento denominado Infierno en el Parque, velada boxística prevista para el viernes 25 en las instalaciones del Parque Pereira y Domínguez, comunicó que “por razones de fuerza mayor ajenas a la organización y relacionadas con el combate principal que tendría como protagonista al villamariense Juan Manuel Taborda y al cordobés Emiliano Vivas, el mismo será reprogramado para el mes de octubre”.

“El martes por la tarde el cordobés, por intermedio de su equipo técnico, hizo conocer que no se encontraba en condiciones de combatir este viernes en nuestra ciudad, con lo cual el villamariense Taborda se quedó sin oponente. Y luego de un intenso trabajo, sin éxito, realizado por su equipo técnico, para remplazar el rival, la organización decidió suspender la velada y reprogramarla para octubre”, se indicó a este medio.  

Print Friendly, PDF & Email