Inicio El Equipo Interesante jornada en Inferiores

Interesante jornada en Inferiores

0
Interesante jornada en Inferiores
La octava división de Universitario sostendrá una difícil visita ante Alumni

Con 25 partidos distribuidos en las diferentes canchas de la ciudad y la región, hoy continuará la etapa clasificatoria cuando se dispute la 22da. fecha del torneo anual de divisiones inferiores Carlos Javier “Chinchu” Domínguez que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

En cuanto a la actividad de hoy sobresalen los enfrentamientos que animarán Alumni y Universitario en el predio del “Fortinero”, dos clubes muy protagonistas del fútbol juvenil; además, en la “Leonera”, Alem y San Lorenzo de Las Playas tendrá cartón lleno porque sostendrán seis partidos.

Para más, Española recibirá a Rivadavia, Argentino será local ante Sportivo de Pozo del Molle y, en cancha de Central Argentino, Unión Central jugará dos partidos ante River.

Mientras tanto, habrá duelo de clubes de la región entre San Lorenzo y Playosa en el “Bosque” de Las Perdices y, en Arroyo Cabral, Yrigoyen visitará a Colón.

Todos los partidos de hoy serán los siguientes:

Alumni – Universitario, en el “Fortín”: a las 10 en octava división (árbitro, César Díaz), 11.15 en novena (Richard Moyano), 12.30 en séptima (Richard Moyano), 13.45 en sexta (Iván Reyna), a las 15 en quinta (César Díaz) y 16.15 en cuarta (Iván Reyna).

Alem – San Lorenzo (VM), en la “Leonera”: a las 10 en novena división (Jorge Verón), 11.15 en séptima (Dionisio Díaz), 12.30 en octava (Federico Barroso), 13.45 en sexta (Marcos Sivel), a las 15 en quinta (Federico Barroso) y 16.15 en cuarta (Jorge Verón).

Española – Rivadavia, en el “Prado”: a las 12.30 en quinta división (Marcelo Mallada), 13.45 en sexta (Marcelo Martínez) y a las 15 en séptima (Marcelo Mallada).

San Lorenzo (LP) – Playosa, en Las Perdices: a las 13 en octava división (Braian Yúdica), 14.15 en séptima (Pablo Moya) y 15.30 en quinta (Braian Yúdica).

Sportivo FC – Argentino, en cancha del “Lobo”: a las 14 en octava división (Darío Colazo), 15.15 en séptima (Federico Gente) y 16.30 en quinta (Darío Colazo).

Colón – Yrigoyen, en cancha del “Rojinegro”: a las 13 en novena división (Manuel Villagra) y 14.15 en octava (Federico Urunde).

Unión Central – River Plate, en cancha de Central Argentino: a las 12.30 en séptima división (Carlos Bonaldi) y 13.45 en sexta (Esteban Aguilar).

Por último, el martes pasado se jugaron tres de los cinco partidos entre Argentino y San Lorenzo de Las Playas válidos a la 21ra. fecha, con dos victorias del “Lobo” y un empate. Los resultados fueron los siguientes: cuarta división, Argentino 0 – San Lorenzo 0. Octava división, Argentino 1 (Leandro Sosa) – San Lorenzo 0. Novena división: Argentino 6 (González 4 y Destéfano 2) – San Lorenzo 0.

 

Print Friendly, PDF & Email