Inicio Policiales Internaron a una beba que fue abusada por un mayor

Internaron a una beba que fue abusada por un mayor

0

Una beba de sólo cuatro meses fue abusada sexualmente por un hombre de 54 años en la ciudad de Leones y ayer permanecía internada en el Hospital de Niños de Córdoba, aunque su vida no corre peligro.

Por este hecho, el fiscal de Instrucción de Marcos Juárez, Carlos Viramonte, ordenó la detención de Eugenio Grandov, quien quedó imputado como supuesto autor de “abuso sexual con acceso carnal”.

Luego de ser revisada en esa dependencia judicial, la niña fue derivada al nosocomio de la capital provincial. “Hay mucha conmoción en el Hospital. Es una situación desgarrante”, afirmó el director del establecimiento, Alejandro Allub, quien explicó que la beba es hija de una chica de 19 años, quien se percató del abuso debido a que la menor “no dejaba de llorar”.

Allub añadió que el agresor sería la pareja de un familiar cercano a la joven.

 

“La beba se encuentra bien”

“Nos convoca como institución que la salud de la beba esté bien. Ahora no corre riesgos, descontando las laceraciones en la mucosa, pero se encuentra bien”, señaló escuetamente el facultativo al ser consultado por los medios de prensa de la capital provincial.

Print Friendly, PDF & Email