Inicio Locales Intervenciones nutricionales en escuelas

Intervenciones nutricionales en escuelas

0
Intervenciones nutricionales en escuelas

En el marco de un proyecto impulsado desde Federada Salud y articulado con el Hospital Comunitario y la Asociación Civil Súper Saludable, especialistas en nutrición brindaron charlas en instituciones educativas de Villa Nueva.

Precisamente, las licenciadas Melisa Manzur y Yanina Carrera visitaron los colegios Lorenzo Suárez de Figueroa, Inmaculada Concepción y Escuela Mitre con intervenciones nutricionales que buscan resaltar la importancia de la alimentación saludable.

En su contacto con las comunidades educativas, las profesionales abarcaron temas como la incorporación de frutas y verduras, que tienen un rol fundamental para el aporte de vitaminas y minerales.

“Los niños tuvieron una participación importante, ya que todas las actividades que realizamos son lúdicas, en esta ocasión pudimos conocer que hay ciertos vegetales y frutas que no son conocidas y por lo tanto no se consumen”, indicaron Manzur y Carrera.

“Durante la charla, los docentes nos comunicaron la inquietud de que este proyecto de nutrición se haga extensivo a docentes y padres”, concluyeron.

 

Print Friendly, PDF & Email