Inicio Policiales Investigan el fallecimiento de una beba

Investigan el fallecimiento de una beba

0
Investigan el fallecimiento de una beba
La fiscal Silvia Maldonado

La funcionaria judicial que instruye en la causa ordenó una autopsia, asegura que no descartan ninguna hipótesis y agregó que no hay ningún prófugo

La fiscal Silvia Maldonado
La fiscal Silvia Maldonado

Una beba de 11 meses falleció en el Hospital Pasteur y la Justicia tomó intervención para investigar el caso que caratuló como “muerte de etiología dudosa”.

La malograda beba fue llevada por sus propios padres hasta el Hospital, donde ingresó sin signos vitales según pudo saberse.

Todo habría comenzado, según trascendidos, alrededor de las 23.30 del martes, cuando la beba ingresó a la Guardia, en brazos de Julio Lescano (34) y Jimena Bustamante, domiciliados en barrio Nicolás Avellaneda, con un paro cardiorrespiratorio. En el Hospital se le realizaron las tareas de reanimación correspondientes, pero la pequeña Natalí había fallecido. Por protocolo, el médico a cargo dio intervención a la Justicia y a la Policía.

 

En la Justicia

El caso quedó en manos de la fiscal de Instrucción, Silvia Maldonado, quien, sin abundar en detalles ya que el caso está en plena investigación, señaló que “no descarta ninguna hipótesis” y agregó “que no hay ningún prófugo”, aunque no desechó que se puedan registrar detenciones.

 

Trascendidos

Según algunos trascendidos, todo parece indicar que la beba fue vacunada en la Asistencia Pública el pasado lunes 1 de febrero y tras ello habría sufrido algún tipo de descompensación.

Por tal motivo la llevaron al Hospital Regional Pasteur, donde habría sido atendida y medicada en la jornada del martes 2 de febrero.

Ya de regreso en su casa del barrio Nicolás Avellaneda, la pequeña habría empeorado sustancialmente de su cuadro clínico hasta el lamentable desenlace fatal.

 

Versión desmentida

En tanto, en la red social Facebook, por razones que se desconocen, un vecino del matrimonio hizo circular otra versión sobre la muerte, la que fue desmentida por la Policía y la Justicia.

 

Print Friendly, PDF & Email