Invitan a los socios a observar la película

Desde hoy los hinchas “Xeneizes” podrán retirar sus entradas para ver el filme referido al club en las salas del cine local, Sudcinemas, ubicado en el híper Libertad

P51 F1

La Peña “Villa Nueva en Boca de Todos”, que preside Marcelo Del Canto, invita a que los socios activos y adherentes de ambas ciudades y la zona a adquirir las entradas para poder observar el estreno nacional de la película “Boca Juniors 3D”, que mañana se presentará en una de las salas de Sudcinemas ubicado en al híper Libertad, en coincidencia con el resto del país.

Los socios, con sus respectivos carnés, deberán retirar sus entradas hoy de 10 a 12 y de 18 a 22 en la oficina de la peña villanovense, ubicada en Lima 711, y podrán llevar dos entradas para ver el estreno de la primera película de un club y filmada en 3D.

Pero no sólo los socios podrán adquirir entradas, sino también todos los hinchas que deseen observar la “gran película que va a emocionar a todos los bosteros”, recalcaron desde la peña ya que, argumentaron, el deseo es que ningún socio e hincha del club se “queden sin ver” el filme del club “Xeneize”. Para mayor información, comunicarse al teléfono de Marcelo Del Canto: 353-154089530.

Print Friendly, PDF & Email