Inicio El Equipo Jeremías Rocco festejó en el Sport

Jeremías Rocco festejó en el Sport

0
Jeremías Rocco festejó en el Sport
Jeremías Rocco es oriundo de Ramallo y se entrena en un club de Rosario

TENIS – Nacional de Primera

Llegó a su fin el torneo Nacional de tenis de Primera, que durante tres jornadas se desarrolló con todo éxito en el Sport Social Club de Villa María y que repartió 30 mil pesos en premios.

En un partido que duró 1 hora y 45 minutos, Jeremías Rocco, oriundo de Ramallo, se impuso en la final del certamen tras vencer en dos sets a Alejo Lingua Lavallén, de Marcos Juárez, por 6-0 y 6-4.

Después de un primer juego arrollador, Rocco estuvo comprometido en el segundo y tras estar en desventaja 4-3 se recuperó y se llevó merecidamente el título, demostrando ser el más regular de la competencia, dejando en el camino a un tenista que, con 17 años, demostró también un tenis muy efectivo.

Cabe señalar que los dos protagonistas de la final del torneo se entrenan en un mismo club de la ciudad de Rosario.

Al final del partido, en medio del festejo por la celebración, Rocco expresó a EL DIARIO: “Estoy muy contento por haber ganado en este hermoso club, fue un torneo muy duro y en el encuentro decisivo me encontré con un rival de mucho futuro”.

Además, el tenista de 21 años adelantó: “En días viajo a Europa, más precisamente a Francia, para jugar interclubes”.

A su tiempo, el subcampeón Lingua subrayó: “No pude ganar, era mi gran anhelo, pero estoy satisfecho por lo realizado. Ahora un breve descanso y viajo a Europa para jugar dos grandes torneos juveniles, en Wimbledon y Roland Garros.

 

Semifinales

Previamente, por las semifinales disputadas en horas de la mañana, Jeremías Rocco derrotó a Gastón Tonello (Rosario) por 6-1, 1-6 y 6-3, mientras que Alejo Lingua Lavallén dejó en el camino al ganador del torneo de Córdoba y preclasificado número uno, Gastón Cantero (Santa Fe) por 6-0 y 6-4.

 

Print Friendly, PDF & Email