Joaquín Córdoba y Mateo Verea con lucimiento “for export”

El pasado fin de semana fue propicio para que dos menores del Villa María Golf Club tuvieran lucido desempeño más allá de nuestras fronteras lugareñas. Joaquín Córdoba, uno de los juveniles que más evolucionan en los últimos tiempos, integró el plantel de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba jugó en la cancha de Chicuero, en Chile, en el Torneo Internacional de menores, segmento en el que se clasificó noveno entre 52 jugadores, en una sólida performance.

Por su parte, Mateo «Coco» Verea intervino en representación del golf villamariense en el Drive Golf Junior Tour 2016 por el ranking provincial de infantiles disputado en la cancha del Jockey Club de la capital provincial. Allí demostró sus condiciones en la categoría hasta 9 años adjudicándose la victoria con 38 golpes, apenas dos sobre el par de la cancha y una amplia ventaja de siete golpes por encima del cordobés del mismo Jockey Club Lorenzo Leiva y Joaquín Busto del Club La Paz, entre 13 participantes.

 

Torneo por parejas

Este sábado, en tanto, el Villa María Golf Club se verá invadido de participantes de la tercera y última fecha del Tigero Tour por parejas que definirá los ganadores de los tentadores premios que incluyen -entre otras recompensas- jugar en Punta del Este con pasajes y estadías incluidas. Son varios los binomios con posibilidades de ganar en la suma del circuito y que EL DIARIO cubrirá, como todas las semanas, la actividad golfística con participación de nuestros representantes.

Print Friendly, PDF & Email