Inicio El Equipo Jockey busca recuperarse ante Tala

Jockey busca recuperarse ante Tala

0
Jockey busca recuperarse ante Tala

Se juega la segunda fecha del final four y Jockey de Villa María busca recuperarse ante Tala RC. La jornada será clave para las aspiraciones de los cuatro equipos protagonistas en la definición del campeón del Oficial de Primera división de la Unión Cordobesa de Rugby.

La fecha se disputará en cancha de Córdoba Athletic, donde Jockey de Villa María y Tala RC jugarán desde las 14.30, mientras que a partir de las 16.30 lo harán Urú Curé y Jockey de Córdoba.

En esta programación se enfrentarán a los dos perdedores los equipos que ganaron en la fecha inicial. Tanto el equipo de Villa Warcalde como el de Río Cuarto intentarán sacar ventajas decisivas para llegar a la última fecha de este final four con las mayores chances de cara a la definición.

Los dos Jockey están obligados a ganar para mantener las chances intactas en sus intentos por quedarse con el título.

La paridad de los cuatro equipos deja abierta la posibilidad para que se viva una sensacional jornada en barrio Jardín Espinosa, en la que los dos finalistas de 2015 llegan con las mayores chances de tener que volver a definir mano a mano el título.

Para el Jockey villamariense, la recuperación de cuatro jugadores que estuvieron ausentes en la primera fecha por molestias le permitirá al entrenador Alejandro Moreno contar con variantes ante un Tala que tendrá un par de cambios, pero que llega a esta fecha obligado a ganar (o, al menos, a sumar bonus). Es que las Lechuzas sumaron puntos con bonus en la primera fecha y de repetirse esa chance y no sumar Tala, habría campeón anticipado esta tarde.

A Jockey de Villa María retornan Alan Bello, Julián Smidt, Nicolás Vico y Facundo Boaglio, pero no contará con la presencia de Francisco Massanet, lesionado al inicio del partido anterior.

El equipo hípico de esta ciudad viajó ayer por la tarde a la capital cordobesa, donde repetirá la rutina del sábado anterior, cuando el plantel quedó concentrado en un hotel de esa ciudad.

Este es el programa:

A las 14.30: Tala RC-Jockey Villa María (M. Domínguez); 16.30: Urú Curé-Jockey Córdoba (E. Filipanics)

 

Ratifican sanciones

El Consejo Directivo de la Unión Cordobesa, con la presencia de los presidentes de los clubes y tras un largo debate, resolvió dejar sin efecto la suspensión aplicada por ese Consejo Directivo a la resolución de la Cámara de Apelaciones del Tribunal de Disciplina y en segundo término ratificar la resolución de la mencionada cámara y ordenó el cumplimiento de las sanciones aplicadas a los señores Santiago Garrido (jugador de Jockey de Villa María, que ya tuvo cumplimiento efectivo), Alberto Passamonti (referí) y Augusto Agüero (referí) y el apercibimiento al Jockey Club de Villa María.

 

Print Friendly, PDF & Email