Inicio El Equipo Jockey goleó y sigue arriba

Jockey goleó y sigue arriba

0
Jockey goleó y sigue arriba
Las Hípicas sumaron un gran triunfo ante Barrio Parque “B”
Las Hípicas sumaron un gran triunfo ante Barrio Parque “B”

El equipo femenino de Jockey Club Villa María goleó y se mantiene como puntero del Torneo Oficial de Damas B2. Las Hípicas, en condición de local, golearon a Barrio Parque “B” por 8 a 0 y con ese resultado se mantienen en lo más alto de las posiciones del torneo.

En la fecha, el escolta Córdoba Rugby empató 3 a 3 con Jockey Club Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba “B” superó de visitante 8 a 0 a Pío León de Jesús María, El Carmen de Monte Cristo venció por 6 a 1 a Talleres “B” y La Salle HC Blanco venció 3-2 a La Salle CH Celeste.

A su vez, San Francisco RC superó 2 a 1 a Unión de Oncativo, el mismo resultado lograron Universitario Blanco frente a La Tablada Blanco y Universitario “D” ante La Tablada Azul.

Las posiciones quedaron de esta manera: Jockey Villa María 19 puntos, Córdoba Rugby 16 (un partido menos), Universidad Nacional de Córdoba «B» 15, El Carmen 13, La Salle HC Blanco 12, San Francisco RC, Jockey Club Rojo y Universitario Blanco 9, Universitario «D» 8, Unión de Oncativo 5, La Tablada Blanco, La Salle HC Celeste, Barrio Parque «B» y La Tablada Azul 4; Talleres «B» 2 y Pío León 1.

En inferiores, Jockey Club de Villa María empató 0 a 0 ante Barrio Parque “B”, goleó 10 a 1 en quinta, 3 a 0 en sexta y 7 a 2 en séptima.

 

Oficial Damas «C»

También se jugó durante el fin de semana la cuarta fecha del Torneo Oficial Damas “C”.

San Martín “B” perdió de visitante ante Universidad Siglo 21 por 5 a 0 en Primera y por 7 a 0 en Menores.

 

Print Friendly, PDF & Email