Inicio El Equipo Jockey inauguró su cancha y su sueño

Jockey inauguró su cancha y su sueño

0
Jockey inauguró su cancha y su sueño
Bonetto, Ríos, Gill y Geremías cortan la cinta dejando inaugurada la flamante obra

Quedó inaugurada ayer la cancha de césped sintético del Jockey Club, que se llamará Ramón Gerardo Tarrés, como reconocimiento al recordado entrenador. Es la segunda de ese tipo con la que cuenta la ciudad

Bonetto, Ríos, Gill y Geremías cortan la cinta dejando inaugurada la flamante obra

Para el Jockey Club fue un gran día. También lo fue para todo el hockey sobre césped de la ciudad. El club hípico dejó inaugurada ayer, en un emotivo acto, su flamante cancha de piso sintético, pero al mismo tiempo dejó inaugurado un viejo sueño.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Martín Gill, además del presidente de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped, Sergio Ríos, y el vicepresidente segundo, Marcos Zimmer, dirigentes de San Martín RC y de las Subcomisiones de Carreras y Rugby del Jockey Club, además de socios y amigos de la entidad verde. También estuvieron Marcos Bovo (Ente Deporte y Turismo) y Fernando Badrán (director de Deportes).

Gabriela Amaya y Gustavo Seia, de San Martín, entregan a Gustavo Bonetto un reconocimiento, dando un claro mensaje: “Somos rivales solo dentro de la cancha”

Durante la ceremonia se agradeció “a todos los que colaboraron para concretar ese sueño, a la Comisión Directiva del club que apoyó el proyecto, a la Municipalidad de Villa María” y a otras personas y entidades que colaboraron de una manera u otra.

“Llegué a este club por mis hijos y a esta cancha por mi profesión”, dijo el ingeniero Gustavo Bonetto, actual presidente de la Subcomisión de Hockey, quien junto al arquitecto Alejandro Prato fueron artífices de la parte técnica de esta obra. “Primero ocupé roles técnicos en esta obra y ahora lo hago como dirigente”, destacó. “Esto lo hacemos por nuestros jugadores, por la gente de la ciudad. Con estas cosas estamos construyendo patria”, dijo el dirigente.

Martín Gill estuvo presente durante la ceremonia y destacó el polo de desarrollo del hockey con dos canchas a casi 500 metros una de otra

Jorge Geremías, presidente del club, agradeció “a socios, padres y especialmente a jugadores por concretar este sueño” y luego a “los amigos y vecinos del San Martín RC, porque si no fuese por esta rivalidad sana que tenemos dentro de una cancha, una obra de semejante cuantía no hubiera sido posible”, y agregó: “Una hora más en el club es una hora menos en la calle”.

El intendente Martín Gill destacó: “Rescatar el valor del esfuerzo. Somos nosotros los que debemos dar las gracias por la infraestructura que se suma a la ciudad” y resaltó que a esta obra “la vinculan a otra que está a 500 metros, la de los primos, que genera un polo de desarrollo. Gracias por el resultado, por el proceso de fijarse sueños, por el esfuerzo. Acá hay horas de tiempo y esfuerzo”.

Funcionarios, dirigentes, socios y amigos asistieron al acto

También el presidente de la Federación Cordobesa, Sergio Ríos, destacó el valor de la obra para el club y el hockey de la provincia.

En el tramo siguiente hubo entrega de reconocimientos y recordatorios. De parte del Jockey hubo para Margarita Riano y Pablo Musso (Federación Cordobesa) y a Jorge Geremías (presidente del Club).

Al Jockey le entregaron reconocimientos Sergio Ríos (Federación Cordobesa), Gustavo Seia (presidente de la Subcomisión de Hockey del San Martín RC) y Gabriela Amaya (coordinadora del hockey tricolor).

A su vez, los capitanes Romina Ruidavets y Lucas Riera le entregaron un reconocimiento a Gustavo Bonetto por parte del grupo de jugadores.

Seguidamente se descubrió una gran placa que deja bautizada la cancha con el nombre de Ramón Gerardo Tarrés, y estuvieron presentes su hermana y sobrinos para compartir ese momento.

Al momento del corte de cintas, a cargo de Martín Gill, Gustavo Bonetto, Jorge Geremías y Sergio Ríos, hubo una explosión de júbilo por parte de todos los planteles de hockey, que estaban en el centro de la cancha portando una enorme bandera verde, roja y blanca.

La actividad prevista siguió con un partido amistoso entre los seleccionados de Córdoba de varones Sub-18 y Sub-21 y con un locro patrio que fue compartido por socios, jugadores y amigos.

Print Friendly, PDF & Email