Inicio El Equipo Jockey presentó su pilcha nueva

Jockey presentó su pilcha nueva

0
Jockey presentó su pilcha nueva
La conferencia se realizó ayer en la sede céntrica de los Verdes

Rugby y Hockey

La entidad Hípica presentó ayer la nueva indumentaria, sponsors y otras novedades en cuanto a la infraestructura de su predio deportivo. También anticiparon sobre el partido que se viene mañana, ante Tilcara de Paraná

El Jockey Club de esta ciudad, realizó ayer una conferencia de prensa, en la que presentó la nueva indumentaria que vestirán todos sus equipos de rugby en la actual temporada, al tiempo que realizó otros anuncios.

De la misma participaron los dirigentes Ricardo Pigni y Manuel Sosa, y los jugadores Valentín Pigni, Facundo Boaglio y Julia Sala Tissera, de los planteles masculino y femenino.

Sosa indicó que: “Este año tendremos una nueva línea de indumentaria. La representación en Argentina de la marca Webb Ellis. Al finalizar el contrato con la firma que nos proveía de indumentaria hasta el año pasado, decidimos realizar una licitación donde hubo cuatro oferentes y la comisión optó por esta, por ser la que más nos beneficiaba la propuesta”.

El dirigente agregó que: “Entre las novedades para este año está la instalación de un showroon, en el ingreso del club para adquirir indumentarias, destinado a socios, interesados, simpatizantes y jugadores. Otro cambio para este año es que los sponsors tendrán una sola línea, por lo que los equipos de hockey y rugby, tendrán los mismos en todas las divisiones”.

A los que ya estuvieron el año pasado, se suman otros, a la vez que en la cartelería fija de la cancha ya hubo 30 publicidades vendidas. En los próximos días se plotearán los containers donde más adelante se realizarán los vestuarios y cabinas de periodistas, que demandan distintas tareas.

Jockey, que ya comenzó su participación en el Torneo del Interior B. tiene además que participar en el Oficial de la Unión Cordobesa y posteriormente, en la última parte del año del Regional del Centro.

Ricardo Pigni señaló que: “El trabajo en el rugby sigue igual que siempre. La base es el rugby infantil, de donde salen los jugadores. Todo el trabajo es con mucho sacrificio, hay que cumplir con todas las obligaciones, dotarlo de infraestructura, para que sea un vestuario, con todos los sanitarios. También empezaremos algunas reformas a nuestro salón principal, al mismo tiempo renovaremos el sector donde estaba la cantina”.

Boaglio, contó que el sábado (por mañana), “jugaremos de local ante Tilcara. Ya lo conocemos. Es bueno no tener que viajar, porque se complica por los jugadores que trabajan. Queremos llegar de la mejor forma, luego dependerá de los resultados poder repetir las actuaciones que hemos tenido años anteriores y poder ser protagonistas”.

Julia Sala Tissera, jugadora de rugby dijo “somos un equipo en formación. Nos fue muy bien en 2017, el domingo jugaremos en Río Cuarto, ahora en la Zona Competencia”.

Por su parte, el capitán Valentín Pigni, que retornó el sábado a jugar luego de casi un año de ausencia, producto de una grave lesión dijo “pude sumar minutos, jugué 25 o 30, estaba tranquilo, Hice un try pero el partido ya tenía el resultado puesto. A Tilcara, el próximo rival, lo enfrentamos el año pasado por la Copa Amistad, pero en nuestro plantel faltaban jugadores, y en el de ellos también. Ellos vendrán a ganar, no tienen espacio para dejar escapar puntos”.

Ya en el cierre, los dirigentes destacaron que son unos 750 los chicos que compiten en el club, entre el rugby y el hockey sobre césped.

Print Friendly, PDF & Email