Inicio El Equipo Jockey visita a Athletic en el inicio del Súper 8

Jockey visita a Athletic en el inicio del Súper 8

0
Jockey visita a Athletic en el inicio del Súper 8
Los Hípicos visitan al equipo de Barrio Jardín Espinosa por la primera fecha de la segunda fase

Dará inicio hoy la segunda fase del Torneo Oficial de Primera división Javier “Pelado” Morra, con la primera fecha del Súper 8, donde Jockey de esta ciudad debutará en condición de visitante, enfrentando desde las 16 a Córdoba Athletic.

Los Hípicos vuelven a encontrarse con los Ingleses, aunque esta vez ya en el octogonal que definirá a los semifinalistas del torneo.

Sebastián Dominici en diálogo con EL DIARIO comentó: “La verdad que estamos bien. Logramos el objetivo de estar en este Súper 8 y ahora trataremos de hacer un buen papel. Estamos recuperando algunos jugadores. La idea es que entendamos que es una etapa nueva y tratemos de lograr que lo que estamos entrenando salga en la cancha”.

“El partido que jugamos la semana pasada con Athletic nos permite saber su potencial y que los siete rivales de este torneo son muy buenos, no podemos estar desconcentrados ni un segundo, la idea es dar pelea y entrar a la cancha como siempre, a intentar a ganar”, destacó.

El quince titular para los Hípicos será el siguiente: Santiago Garrido, Alan Bello y Andrés Demaría; Martín Betucci y Francisco Garrido; Maximiliano Gerbino, Cristian Mignola y Federico Gabeglio; Agustín Cittadini y Nicolás Ferreyra; Joaquín Mabel Bono; Fabián Sandoval, Facundo  Boaglio (capitán), Fernando Colusso y Pedro Brondello.

El programa de partidos de esta primera fecha será el siguiente: Córdoba Athletic vs. Jockey Villa María (Eugenio Morra); Jockey Córdoba vs. Universitario (M. Pettina); Palermo Bajo vs. La Tablada (A. Agüero), Urú Curé vs. Tala RC (E. Filipanics).

Print Friendly, PDF & Email