Inicio El Equipo Jockey y San Martín, en la Villa

Jockey y San Martín, en la Villa

0
Jockey y San Martín, en la Villa
Tanto Jockey como San Martín se presentarán esta tarde ante su público, en el marco de la Unión Cordobesa de Rugby

Torneo de la Unión Cordobesa de Rugby

El Verde va por la recuperación cuando reciba a Tala, por la segunda fecha del Súper 8, mientras que el Tricolor se mide con Carlos Paz en el inicio del Súper 6

Jockey Club y San Martín serán locales esta tarde -a las 16- en el marco del torneo de la Unión Cordobesa de Rugby.

Por la segunda fecha del Súper 8, los Hípicos buscarán su primer triunfo luego de la derrota experimentada el sábado pasado de visitante ante Córdoba Atletic (24-6); enfrente tendrá a un durísimo rival como Tala, defensor del título y que también perdió (23-12) en el inicio de esta nueva etapa del certamen frente a Urú Curé de Río Cuarto.

Para hoy, el conjunto villamariense que dirige Sebastián Dominici, alistará con Santiago Garrido, Ferreyra y De María; Francisco Garrido y Smith, Blanco, Mignola y Catena; Cittadini y Ferreyra; Sandoval, Boaglio, Mabel Bono, Colusso y Brondello.

Por su parte, San Martín tendrá su estreno en el Súper 6 cuando reciba a Carlos Paz, en un partido considerado clásico en las últimas temporadas y que seguramente marcará una total paridad entre los protagonistas.

El entrenador de los Tricolores, Fernando Maidana, confirmó este quince titular: Timoschuk, Ferreyra y Mana, Bollo y Barrera, Vázquez, Furlán y Brussa, Romagnoli y A. Ludueña, Salvatori, Oliveros, Juan Cruz Muñoz, Matélica y Piqueras.

 

Programación

Hoy, a las 16 en primera y 14.15 en Intermedia, se jugarán estos encuentros:

Súper 8 (2da. fecha): Jockey VM-Tala (Petina); La Tablada-Urú Curé (J. Gómez); Universitario-Palermo Bajo (G. Reartes); y Córdoba Athletic-Jockey Club Córdoba (Filipanis).

Súper 6 (1ra. fecha): Córdoba Rugby-Alta Gracia (S. Corvalán); San Martín-Carlos Paz (J. Flores); y Los Cuervos de Bell Ville-Santa Rosa Rugby (este último, juegan mañana).

 

Hockey: obligadas a ganar

San Martín viajará hoy a la capital provincial para medirse con Municipalidad de Córdoba con la obligación de ganar y esperar otros resultados para clasificar a instancias decisivas del certamen de Torneo Damas B-1 que organiza la Federación Cordobesa de hockey sobre césped.

Las Tricolores jugarán, a partir de las 11, en las siguientes categorías en la capital provincial: séptima, sexta, quinta, intermedias y primera.

Sumado al cotejo que animarán las villamarienses, hoy también lo harán Lasalle Blanco- Palermo Bajo “B”; Universidad Nacional de Córdoba- Antártida Argentina de San Francisco; Talleres- Tablada Rojo; Athletic Negro- Carlos Paz; y Córdoba Rugby- Athletic Rojo.

En Damas C, en tanto, Pío León será local para enfrentar a San Martín “B”.

 

Print Friendly, PDF & Email