Inicio Suplementos Peso Específico Jornada de «Buenas Prácticas Industriales» para este jueves

Jornada de «Buenas Prácticas Industriales» para este jueves

0
Jornada de «Buenas Prácticas Industriales» para este jueves

La Unión Industrial de Córdoba (UIC), a través de su Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Seguridad Ocupacional, invita a través de Peso Específico a participar de la Jornada de “Buenas Prácticas Industriales” Edición 2015, cuyo objetivo es compartir las experiencias de las empresas Bio4, Indacor, Alladio y FIAT, que han incorporado sistemas de gestión y detallarán cómo les están resultando, “con el fin de compartir los excelentes resultados obtenidos en materia de incumbencia del evento”.

“Para este año, a las ya convocantes temáticas de calidad y medio ambiente, se incorpora la de higiene y seguridad que se encuentra en el auge de su implementación”, indicaron los organizadores a través de un comunicado enviado a nuestra Redacción.

El Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Seguridad Ocupacional de la UIC remarcó especialmente que este evento es gratuito, aunque cuenta con cupos limitados.

– Día: este jueves 8 de octubre
– Hora: será a partir de las 14
– Lugar: Salón Auditorio de FIAT, en el Parque Industrial de Ferreyra

“Esta es la tercera oportunidad de encuentro del sector en esta temática, siendo un verdadero referente en la promoción de las buenas prácticas ambientales, de calidad e higiene y seguridad en la gestión de la industria cordobesa”, expresó el Departamento de la Unión Industrial.

Se espera una concurrencia de más de 300 empresarios industriales de la provincia de Córdoba.

Para mayor información, haga CLIC AQUI.

Print Friendly, PDF & Email