Inicio Suplementos Tiempo de Salud Jornadas sobre “urgencias obstétricas”

Jornadas sobre “urgencias obstétricas”

0
Jornadas sobre “urgencias obstétricas”
Héctor Bolatti, médico tocoginecólogo, será el disertante
 Héctor Bolatti, médico tocoginecólogo, será el disertante
Héctor Bolatti, médico tocoginecólogo, será el disertante

Organizado por el servicio de Tocoginecología del Hospital Pasteur, los días 6 y 7 de noviembre se desarrollarán en auditorio del Hospital Pasteur las jornadas sobre “Urgencias Obstétricas”, a cargo de Héctor Bolatti, prestigioso médico tocoginecólogo de la provincia.

La actividad, dirigida a la población médica de la ciudad de Villa María y la región, prevé una disertación para el día viernes a las 20 sobre urgencias obstétricas (código rojo) que se presentan en guardias de maternidad, donde se verán protocolos y pautas a seguir en cada uno de los actos médicos obstétricos de urgencia. En tanto el día sábado a partir de las 9, está prevista la parte práctica en relación a la temática anterior.

Héctor Bolatti es profesor titular de Clínica Obstétrica y Perinatología de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de La Rioja. Además, desarrolla sus funciones como jefe del Departamento de Tocoginecología Quirúrgica del Hospital Materno Neonatal de Córdoba, siendo también profesional independiente en el sector de atención sanitaria y hospitalaria.

Cabe destacar que dichas jornadas son de carácter gratuito, avaladas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y auspiciadas por Laboratorios Investi.

Print Friendly, PDF & Email