Inicio Policiales Joven fue trasladado a Córdoba tras un choque

Joven fue trasladado a Córdoba tras un choque

0
Joven fue trasladado a Córdoba tras un choque
Foto: gentileza RH1

Hernando – Estudiante regresaba de Villa María y sufrió herida grave

Un joven que estudia en Villa María sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, además de lesiones en un pie, a raíz del accidente que protagonizó la noche del viernes, cuando la motocicleta en la que circulaba y una pick up Chevrolet S-10 chocaron en la ruta provincial 10, camino a Pampayasta Sud, a la altura del Aeroclub de Hernando.

Según informó RH1 de esta última ciudad, se trata de Pablo Verra, quien circulaba en una Motomel Skua de 150 centímetros cúbicos.

El otro vehículo involucrado, en tanto, era conducido por Daniel Destéfanis, quien “había partido de un campo de la zona”.

“Según se pudo saber, el joven venía desde la ciudad de Villa María, donde estudia, y como se hizo de noche, en lugar de circular por la ruta nacional 158 lo hizo hasta Oliva y de ahí, a Hernando por Pampayasta”, indicó la emisora.

Como consecuencia del impacto, el motoclista sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, además de lesiones en un pie, por lo cual en un primer momento fue trasladado por los Bomberos hasta el Hospital Pascual Tirro y desde allí, a un centro asistencial de la ciudad de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email