Inicio Policiales Joven motociclista perdió la vida

Joven motociclista perdió la vida

0
Joven motociclista perdió la vida
El motociclista fue trasladado al Hospital por los Bomberos Voluntarios (gentileza RH1 Radio Integración)

Chocó contra el acoplado de un camión que estaba estacionado. Falleció poco después en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas. La Policía investiga las causas del luctuoso accidente

El motociclista fue trasladado al Hospital por los Bomberos Voluntarios (gentileza RH1 Radio  Integración)
El motociclista fue trasladado al Hospital por los Bomberos Voluntarios (gentileza RH1 Radio Integración)

Un joven motociclista, de 18 años, murió ayer a la madrugada en Hernando como consecuencia de las heridas sufridas al chocar contra un camión estacionado.

Se trata de Josué Ojeda, quien falleció en el hospital de aquella localidad poco después de haber protagonizado el accidente en solitario.

De acuerdo con la información brindada por la Policía, la víctima fatal se conducía en una Honda Titan, negra, dominio KNQ 148, alrededor de las 3 e impactó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz, en bulevar Rivadavia, entre calles Moreno y Piacenza, a la altura de las instalaciones de la Aceitera General Deheza (AGD) y Supermercado Día.

Ojeda fue socorrido por la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios hernandenses y trasladado al Hospital Municipal Pascual A. Tirro, con escasos signos vitales.

Sin embargo, horas más tarde se produjo su deceso.

La Policía aún investiga las circunstancias en que se produjo el trágico accidente.

El Mercedes Benz, dominio GQZ 295, es propiedad de Gustavo Raúl Ribles, de Santa Fe.

 

La Laguna

También en la madrugada de la víspera, alrededor de las 4.30 se produjo un accidente en el cruce de las rutas 4 y 6. Allí se despistó un Ford Focus, negro, dominio EAL-688, conducido por Rodrigo Luciano Bravo, de 19 años, quien tiene domicilio en la localidad de Ordóñez.

Como consecuencia, los Bomberos trasladaron al joven accidentado al centro de salud de La Laguna y luego fue derivado al Hospital Pasteur por las lesiones sufridas.

 

Print Friendly, PDF & Email