Inicio Policiales Un joven sufrió traumatismo severo de cráneo

Un joven sufrió traumatismo severo de cráneo

0
Un joven sufrió traumatismo severo de cráneo

El conductor de un auto Fiat Uno, de 21 años, resultó con gravísimas lesiones al chocar contra un ómnibus del servicio provincial de pasajeros y, al cierre de esta edición de EL DIARIO, se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El siniestro vial se registró a las 19.50 cuando presuntamente el joven, identificado como Fernando Ferreyra, quien sería un estudiante de la casa de altos estudios, intentó subir a la ruta nacional 9 en la intersección con calle Arturo Jauretche, uno de los accesos que conduce al Campus Universitario.

Fue en ese momento que el rodado menor colisionó con un colectivo de la empresa Plus Ultra, a cuyo volante se encontraba Ricardo Baigorria, de 39 años.

Asimismo, se informó que en el hecho no se registraron heridos entre los pasajeros del colectivo, a la vez que el joven Ferreyra se desplazaba sin compañía, por lo que fue la única persona herida a raíz del accidente, aunque su estado es reservado debido a que sufrió un severo traumatismo de cráneo, entre otras lesiones.

Print Friendly, PDF & Email