Inicio Locales JPVM recibió documentación pedida al Tribunal de Cuentas

JPVM recibió documentación pedida al Tribunal de Cuentas

0
JPVM recibió documentación pedida al Tribunal de Cuentas

Desde el bloque de Juntos por Villa María (JPVM) informaron que recibieron documentación de parte del Tribunal de Cuentas, en respuesta a su solicitud para que se remitieran todos los antecedentes referidos a la Resolución N° 357, emitida por ese cuerpo el 17 de diciembre pasado, y que archiva el último dictamen de los tribunos José Naselli y Andrea Mussa.

“Enviaron el informe sobre la revisión de conciliaciones bancarias, hecha por el secretario contable del Tribunal, el 10 de diciembre; el dictamen de Naselli y Mussa del 9 de diciembre, una nota fechada el 9 de diciembre e ingresada el día 10, firmada por el exintendente Eduardo Accastello, la entonces secretaria de Economía Verónica Navarro y la extesorera Mariela Boaglio; la Resolución 357 y una nota de la Secretaría Técnica del Tribunal, del 17 de diciembre”, precisó la edil Karina Bruno.

“Con esa información vamos a evaluar cuál es el paso siguiente que daremos, con el resto de los concejales del bloque vamos a analizar puntualmente cada cosa, y vamos a reiterar el pedido de lo que no esté”, señaló.

“En principio han contestado y eso muestra predisposición, más allá de que después puedan faltar cosas sustanciales. Al menos podemos ir dando pasos en función de lo que intentamos dilucidar y lo vamos a cotejar con el informe que tiene el voto en disidencia de nuestra tribuna de Cuentas, Patricia Gómez”, indicó.

 

Print Friendly, PDF & Email