Inicio El Equipo Jugadores locales viajaron a Viedma

Jugadores locales viajaron a Viedma

0
Jugadores locales viajaron a Viedma
Diego Miranda

Participarán de una exigente concentración organizada por los seleccionados nacionales de las categorías Menores y Cadetes. También viajó el entrenador Diego Miranda

Diego Miranda
Diego Miranda

Tres jugadores de nuestra ciudad viajaron anoche junto al entrenador Diego Miranda a Viedma (Río Negro) para participar de una concentración organizada por los selecciones menores de nuestro país.

Diego Castro (Funder) y Nicolás Seia (CIEF) en Menores y Julián Santos (Funder) en Cadetes participarán de una exigida preparación, ya que realizarán tres entrenamientos diarios y jugarán una serie de amistosos con equipos de dicha localidad.

La concentración consistirá en observar jugadores y armar el equipo de Menores que representará al país en los Juegos Sudamericanos que se realizarán el próximo octubre en nuestra ciudad, como así también el de Cadetes que participará en el mismo certamen que se realizará en noviembre en Paraguay. Vale recordar que Santos ya jugó el Sudamericano de Menores que se realizó el año pasado.

Por último, junto a los villamarienses también viajaron desde nuestra ciudad el cordobés Alejo Cocco (de Escuela Pías) y los entrerrianos Juan Vazzoler y Francisco Daudinot, quienes son jugadores que fueron captados de los torneos colegiales correspondientes a los Juegos Evita.

Print Friendly, PDF & Email