Inicio El Equipo Julio Maldonado fue reelecto

Julio Maldonado fue reelecto

0
Julio Maldonado fue reelecto
Maldonado seguirá siendo el Presidente de la AVMB

El dirigente seguirá al mando de la Asociación Villa María por un nuevo período, luego de realizarse la Asamblea General. De manera sorpresiva, Martín Orellano renunció a su cargo de Secretario

Maldonado seguirá siendo el Presidente de la AVMB

Julio Maldonado fue reelegido el miércoles por la noche como Presidente de la Asociación Villa María de Bochas, por un nuevo período. El dirigente encabezó la única lista que se presentó como candidata, y estará por 2 años más al frente de la entidad local.

Trabajador incansable y perfil bajo, Maldonado encabeza la lista que fue proclamada, el pasado miércoles en la Asamblea General de la entidad madre de las lisas y rayadas de esta región. Será acompañado en su gestión por Juan Bufarini (Vicepresidente) y el tesorero Héctor Victoria.

Durante la Asamblea, de la que no participaron algunos de los clubes afiliados, la contadora leyó los balances y la Memoria de este período, a la vez que se destacaron obras y eventos realizados por la Comisión Directiva.

El crecimiento de la actividad y algunos resultados destacados de los equipos locales en los Provinciales, forman parte de los logros alcanzados por Maldonado y sus colaboradores, donde se destaca el crecimiento de la cantidad de canchas de piso sintético.

 

Inesperada renuncia

Una baja importante tendrá la flamante Comisión Directiva que acaba de asumir, ya que ayer renunció Martín Orellano, que iba a ocupar el cargo de Secretario, y que según le había contado a EL DIARIO, días antes, tenía varias ideas para mejorar algunos aspectos de lo que sería su tarea, a la vez que durante mucho tiempo fue el principal nexo con la prensa local.

“Por diferentes motivos que lo hablaré con quién sea y llegado el momento”, le dijo a EL DIARIO, algo similar a lo que escribió en su cuenta de una red social, en donde agregó “los que me conocen, saben todo el empeño y dedicación que le puse en estos dos años al frente del lugar que ocupaba. A todos aquellos que les falle sepan disculpar, a los muchos que ayude en lo que estaba a mi alcance lo hice con mucho gusto. No digo hasta siempre sino hasta luego por que seguro en algún momento regresare porque quiero mucho a este deporte y todo lo que hice fue tratar de llevarlo hasta lo más alto”

Orellano destacó que seguirá colaborando con la actividad, desde el club Rivadavia de esta ciudad, donde es uno de sus referentes.

Print Friendly, PDF & Email