Inicio El Equipo Juntada familiar y reconocimientos

Juntada familiar y reconocimientos

0
Juntada familiar y reconocimientos
Los planteles de Funder fueron agasajados por los integrantes de la subcomisión de la entidad
Los planteles de Funder fueron agasajados por los integrantes de la subcomisión de la entidad
Los planteles de Funder fueron agasajados por los integrantes de la subcomisión de la entidad

El Funder Handball de esta ciudad realizó días atrás su cierre de fin de temporada con una juntada familiar, que se llevó a cabo en el quincho del predio de Atilra, donde se realizaron distintos reconocimientos al plantel y a los integrantes del cuerpo técnico.

El grupo de padres que conforman la subcomisión de la Fundación para el Desarrollo Regional (Funder), realizó una choripaneada y entregó a cada integrante de los equipos de inferiores, femeninos y masculinos, medallas por su participación en los torneos de la Federación Cordobesa de Handball. Estos equipos, durante el fin de semana próximo pasado, completaron su calendario en el Torneo Clausura de la mencionada entidad provincial.

Al mismo tiempo, se reconoció al grupo de profesores que conforman el staff de entrenadores, que está integrado por Diego Miranda y Marilina Fino, junto a Facundo Scarafía y los recientemente sumados Florencia y Ramiro.

Asimismo, recibieron un diploma los jugadores que integraron planteles de seleccionados provinciales y nacionales. Entre los distinguidos estuvieron: Micaela Bustos (Torneo Argentino de Juveniles y Juegos Binacionales), Isabella De Marchi (Torneo Argentino de Cadetes), Julián Bustos y Nicolás Rebuffo (Torneo Argentino de Juveniles), Agustín Barile (Torneo Argentino de Cadetes y Juegos Binacional), Santiago Marchetti (Torneo Argentino de Menores) y Diego Castro (Torneo Argentino de Menores e integrante del plantel campeón Sudamericano de Menores con la Selección Argentina, en el torneo realizado en Villa María) y Julián Santos (participó en el Torneo Sudamericano de Cadetes).

Finalmente, luego de las palabras de agradecimientos en el grupo, se realizaron sorteo de canastas navideñas que confeccionaron los padres y pibes, con el mismo esfuerzo que realizaron durante todo el año actividades (venta de rifas, polladas, locros) para poder llevar adelante su participación deportiva.

En ese marco, los integrantes de Funder Handball agradecieron a Funder y cada uno de sus directivos, a los dirigentes de Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra), a Diego Eguía por su predisposición ante la Federación Cordobesa y a Fernando Badrán, responsable de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa María, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email