Inicio Suplementos Peso Específico Junto a LatinaCam, Volvo desembarca en la ciudad

Junto a LatinaCam, Volvo desembarca en la ciudad

0
Junto a LatinaCam, Volvo  desembarca en la ciudad
La concesionaria realizó un importante evento para la inauguración, del que participaron familiares, empresarios y autoridades municipales

Empresaria – La concesionaria se instaló sobre la autopista

La firma sueca hace pie en Villa María de la mano de Sergio Montagner, quien confió que las gestiones se comenzaron a hacer hace un puñado de años

 

LatinaCam, concesionaria oficial de camiones Volvo, desembarca en Villa María de la mano de Sergio Montagner, quien es representante en Córdoba de la marca sueca.

Junto a Sebastián López, el empresario dejó formalmente inaugurado el gran inmueble que se ubica sobre la autopista KM 561, cercano al acceso por calle Buenos Aires, donde se venderán unidades cero kilómetro, repuestos y ofrecerán servicio mecánico y asistencia.

La apertura de este nuevo espacio no es un dato menor para la firma, y eso quedó evidenciado con la presencia del director general de Volvo en Argentina, Alexander Boni.

“Estamos orgullosos de poder traer a Volvo a Villa María, fue un anhelo que comenzó en 2006 cuando nos emprendimos en la actividad de concesionarios de camiones y el rubro de transporte”, sostuvo Montagner, presidente de la empresa.

Sergio Montagner, presidente de LatinaCam y Alexander Boni, director general de Volvo en el país

“La provincia de Córdoba está dentro de las tres más grandes del país en el mercado donde se canalizan o se venden las unidades de transporte. Y Villa María en particular abarca una zona de influencia bastante importante desde lo agrícolo-ganadero”, explicó y agregó: “Estamos ubicados estratégicamente porque nos pasa la ruta 9, la 158 que es la vía natural entre Brasil y Chile, así que para nosotros las expectativas son muy grandes”.

Además, destacó que “para la marca es sumar un punto más de asistencia, de posventa, de venta, y sobre una vidriera que es esta autopista que creo que suma a la ciudad y lo hacemos con mucho entusiasmo”.

En ese sentido, Boni destacó que Volvo “son los camiones más económicos, los más confortables y seguros para los choferes”.

“Pero el producto es una parte, porque para el cliente es muy importante también todo lo que viene de soporte por detrás del camión. Entonces, el concesionario es un eslabón muy importante en nuestra actividad. LatinaCam se ha destacado mucho en el mercado de Argentina, que es el segundo mayor mercado de Sudamérica”, afirmó.

“Es muy importante tener una red estratégicamente ubicada para poder dar soporte a nuestros clientes de camiones y buses. Como el camión y el bus requiere su frecuencia de servicio, tener LatinaCam en Villa María es estratégico porque tenemos una concentración de parque rodante muy importante acá”, manifestó sobre la apertura del espacio en nuestra ciudad.

Montagner aseguró que no fue sencillo lograr el desembarco de la marca en la ciudad, sino que demandó años y esto lo dejó plasmado en una anécdota: “Desde que comenzamos, en 2006, siempre soñamos con abrir en Villa María. Nosotros siempre planteamos en la terminal esto de abrir acá. Había un alto funcionario antes de Alex, de origen italiano, y cada vez que teníamos una reunión le decíamos que queríamos abrir en Villa María. Por ahí se enojaba y nos preguntaba qué tenía Villa María que era el centro del mundo. Obviamente no es el centro del mundo, pero sí el centro de nuestro mundo, somos de Villa María y queremos a Villa María. Apostamos mucho por la ciudad”.

Por su parte, el director general de la marca en el país mencionó que “tenemos una gama muy amplia de productos; muy abocados a la parte agrícola; pero también otra línea con camiones que son muy indicados para el uso de los bitrenes”. A su vez, adelantó: “Acá en la región, como es agrícola, el BM 330 tendría un papel fundamental en la cartera de ventas”.

Print Friendly, PDF & Email