Juntos, asado de por medio

Ameghino y Rivadavia compartieron un grato encuentro
Ameghino y Rivadavia compartieron un grato encuentro

Un particular hecho se dio en la noche del miércoles, que no registra antecedentes por las características. El plantel de básquet de Ameghino y el de vóley de Rivadavia, que participan de distintos torneos nacionales, compartieron un encuentro, asado de por medio.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y un minúsculo grupo de periodistas que sigue a ambos equipos participaron de un encuentro que puede marcar un antes y un después para el deporte local, si se logra mantenerlo en el tiempo y hacerlo crecer.

El miércoles el plantel de Ameghino que participa del Torneo Federal (tercera división del básquetbol argentino) y Rivadavia, que se apresta a debutar en la Liga Argentina A2 (la segunda división del país), compartieron una cena de camaradería, que promete repetirse en los próximos días.

Fue novedoso, grato y enriquecedor ver reunidos a dirigentes de ambas entidades, a los cuerpos técnicos (algunos de sus integrantes como preparador físico y fisioterapeuta, trabajan con ambos equipos) y jugadores compartir un gran momento.

Como dato final, Rivadavia entregó un número de entradas para que Ameghino presencie mañana el debut del “Canario” en la A2 y la invitación se hizo recíproca para que Rivadavia esté presente esta noche acompañando a Ameghino. Una linda idea, una interesante forma de sumar.

Ojalá que se repita y que muchos la empiecen a copiar.

Print Friendly, PDF & Email