Inicio Locales Jure recibió a ediles de la UCR

Jure recibió a ediles de la UCR

0
Jure recibió a ediles de la UCR

Los concejales del radicalismo, Nora Landart y Gustavo Bustamante, mantuvieron ayer un encuentro con el secretario de Salud municipal, Humberto Jure.

La reunión había sido solicitada la semana pasada para plantearle al funcionario dos temas relacionados con el área que conduce: demandas de los vecinos del barrio Las Acacias y la situación de los Médicos Comunitarios.

“Le planteamos la necesidad de reforzar con un profesional la atención psicológica en el barrio Las Acacias. Jure se comprometió a asistir a una reunión con los vecinos de ese sector para escuchar las necesidades concretas y analizar qué medidas se pueden tomar”, explicó Bustamante (foto) tras el encuentro.

“Con respecto a los Médicos Comunitarios, que están como becarios, dijo que hay un compromiso del municipio de ir incorporándolos progresivamente como contratados. Son alrededor de 40 y en este año se proyecta incorporar entre ocho y nueve”, señaló.

“En cuanto a los que ya firmaron contratos en los que se afirmaba que no iban a cobrar las asignaciones familiares, aseguró que tomaron nota para ir solucionándolo”, indicó el concejal.

“Jure nos recibió muy bien y notamos voluntad de solucionar estos temas, tiene buena predisposición. Supongo que la semana que viene visitaremos Las Acacias para escucharlos y avanzar un poco más en las soluciones que necesitan los vecinos”, remarcó Bustamante.

Print Friendly, PDF & Email