Inicio Culturales La agenda «dominguera» de eventos

La agenda «dominguera» de eventos

0
La agenda «dominguera» de eventos
Eduardo Elía actuará en el Museo Sabattini

Opciones de música, cine, teatro… y hasta de productos artesanales

Casa Museo Sabattini (Mariano Moreno 270). A las 18 se presentará el dúo local de jazz compuesto por Eduardo Elía en piano y Martín Dellavédova en saxo. Unidos desarrollarán un repertorio de clásicos del jazz con un alto grado de interacción e improvisación. Se realizará en el marco de las actividades rumbo al 8º Congreso de la Lengua Española. Auspicia la Agencia Córdoba Cultura. Entrada gratuita. Habrá cupos limitados.

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 se estrenará “Candelaria”  del realizador colombiano Jhonny Hendrix Hinestroza.  La trama: en los 90, Cuba se hunde entre bloqueos, hambre, tabaco y ron. En ese paisaje, las vidas de Candelaria (64) y Víctor Hugo (63), pareja que sigue junta como por inercia. Y a las 21.30 se repetirá el documental “Yo Sandro” de Miguel Mato sobre la vida del gran Roberto Sánchez.

Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40). A las 19, se llevará a cabo un encuentro de coros titulado “Se hace camino al cantar” en la Organizado por el Coro de la UTN Villa María, dirigido por Marcelo Aranda, el evento contará con los siguientes elencos: el Coro Municipal de Villa Nueva “Ecos del alma” dirigido por Karin Camandona, el de Monte Buey “Reencuentro” a cargo de Julieta Coba, el de Arroyo Cabral dirigido por Matías Heredia, el Coro de Cámara Municipal de Las Varillas supervisado por Ariel Ujaldón y el propio Coro de la UTN.

Escena (Estados Unidos 281). A las 21 se llevará a cabo el unipersonal “Karmina, mi relación con la harina” a cargo del actor, director y guionista Mauro Adán. Un hombre intenta reconocerse a partir de su relación con una adicción peculiar. Entrada a la gorra.

La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Yrigoyen). A las 21.30 se presentará Pablo Pizzi en el ciclo “Música de fonda”.

Día de feria en el Subnivel. Desde las 14.30, en el predio del Subnivel, se realizará la 3ª edición de la Feria Autogestiva con producciones, elaboradas artesanalmente, como alimentos, artículos de cosmética y cuidado natural, artesanías, decoración, imanes, calcos, artículos para el hogar y demás accesorios.

 

Print Friendly, PDF & Email