Inicio Culturales La agenda para hoy

La agenda para hoy

0
La agenda para hoy
“Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, de Teresa Costantini, se presentará hoy en el INCAA

Opciones de cine y música

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 se exhibirá el filme «120 pulsaciones por minuto» (2017, 143 minutos), del director y guionista francés de origen marroquí Robin Campillo. La película, ganadora del premio Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (Fipresci) en el Festival de Cannes 2017, se sitúa en París a principios de los años 90. Un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro del grupo, Nathan, se quedará sorprendido ante la radicalidad y energía de Sean, que gasta su último aliento en la lucha. Está protagonizada por el joven argentino Nahuel Pérez Biscayart junto a Adèle Haenel y Yves Heck. Repite el domingo a las 18.30.

En tanto, a las 21.30 se proyectará «Yo soy así, Tita de Buenos Aires” (2017, 112 minutos). Bajo la dirección artística de Teresa Costantini, la película rinde un homenaje a Tita Merello, una gran personalidad del tango y cine argentino que atravesó la totalidad del Siglo XX. Actúan: Mercedes Funes, Damián de Santo, Esther Goris y Mario Pasik.

 

La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Yrigoyen). A las 21.30 se presentarán Rena Messi y Manu Estrada dentro del ciclo “Música de fondo”.

 

Escena. Se postergó la presentación de Ignacio Tamagno con su puesta “Flores nuevas”, prevista para esta noche.

Print Friendly, PDF & Email