Inicio El Equipo La antorcha número veinte

La antorcha número veinte

0
La antorcha número veinte
Como en cada edición, se esperan varios centenares de participantes
Como en cada edición, se esperan varios centenares de participantes
Como en cada edición, se esperan varios centenares de participantes

Contar hasta 20, como nadie lo hubiera imaginado, aquel día de septiembre de 1996, cuando comenzó a rodar este sueño. El encuentro se fue repitiendo y dos décadas después ya forma parte de un calendario recreativo deportivo de la región vivido, soñado y esperado por quienes participan del mismo.

Las tradicionales Olimpíadas Deportivas Provinciales para personas con discapacidad se realizarán hoy, a partir de las 9.30, con toda la actividad concentrada en el Salón Bomarraca, en un día de festejos porque será la 20ª edición.

En un principio se iba a realizar en el predio de Atilra, pero las malas condiciones del clima de las últimas horas hicieron modificar el lugar de las actividades. Es por eso que desde la Dirección de Deportes agradecieron a las entidades que apoyan la actividad y a las que participan, que permitieron cambiar el lugar del encuentro de hoy.

Dese las 9.30 se realizará el tradicional acto inaugural, donde posteriormente habrá actividades recreativas hasta el mediodía, seguidamente habrá un picnic olímpico y por la tarde habrá actividades deportivas adaptadas. Para el cierre, en la despedida, se realizará el tradicional baile olímpico.

A esta 20ª edición de las Olimpíadas Deportivas Provinciales para personas con discapacidad, que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de esta ciudad con el apoyo de distintas dependencias, han sido invitados una veintena de escuelas y talleres locales y de toda la provincia.Entre los mismos están El Principito, el Ente Deporte y Turismo, la Escuela Especial Número 20, el Instituto Especial del Rosario, CEMDI, Leo Kanner y El Andén (todos de Villa María), además de otras instituciones de Arroyo Cabral, Córdoba, General Deheza, James Craik, Laboulaye, Las Varillas, Pozo del Molle, La Carlota, Oncativo y Río Cuarto.

Print Friendly, PDF & Email