Inicio Locales La Asociación local despidió el año

La Asociación local despidió el año

0
La Asociación local despidió el año
Los ciclistas tuvieron su tradicional almuerzo para despedir la temporada. Antes participaron de una prueba cicloturística
Los ciclistas tuvieron su tradicional almuerzo para despedir la temporada. Antes participaron de una prueba cicloturística
Los ciclistas tuvieron su tradicional almuerzo para despedir la temporada. Antes participaron de una prueba cicloturística

La Asociación Villamariense de Ciclismo cerró su temporada el pasado domingo, con la realización de una prueba de cicloturismo y seguidamente con un almuerzo.

La entidad villamariense, que se apresta a normalizarse, luego de ocho años y elegir a sus nuevas autoridades, realizó una prueba cicloturística, denominada Doble “Villa María-Alto Alegre”, con un total de 65 participantes que recorrieron los 70 kilómetros de la misma. En esta oportunidad, para el tradicional cicloturismo de fin de año, se modificó el recorrido elegido, dado que en otras ocasiones, la misma se realizaba entre Villa María y Los Zorros.

La actividad se cerró en el Club Unión Central, con un almuerzo en el que participaron pedalistas, dirigentes y amigos del ciclismo. Entre los presentes se destaca un grupo de alumnos de la Escuela de Atletismo y Ciclismo de Villa Nueva.

La oportunidad fue propicia, además de compartir un grato momento y cerrar la temporada, para premiar a los más destacados de las competencias contrarreloj realizadas una semana antes.

Como se recordará, la semana próxima pasada, se desarrollaron cuatro pruebas contrarreloj, en un tramo de la colectora que une la ruta nacional 158 con autopista nacional 9 y el nudo vial de calle Buenos Aires. Las mismas tuvieron una espectacular convocatoria, superior a la de las temporadas anteriores.

En ese lugar, la Asociación Villamariense de Ciclismo realizó la tradicionales pruebas contrarreloj “Quién es quién”, “Amigo-Amigo”, “Padre e hijo” y se sumó este año “Enamorados”. Estas pruebas son las últimas competencias del calendario local.

 

Los premiados

Los premiados por ser los tres mejores de estas pruebas fueron los siguientes:

Quién es quién (individual, 16 km): 1) Leonardo Fedelli 22 m 26 s, 2) Gustavo Gallardo 22 m 40 s, 3) Damián Casenave, 22 m 44 s.

Amigo-Amigo (duplas, 8 km): 1) Héctor Gallardo – Flavio Agüero 11 m 07 s; 2) Alan Fernández – Damián Casanave 11 m 28 s, 3) Fabián Juno – David Agüero 11 m 28 s.

Padre e hijo:

Menores (4 kilómetros): 1) Tuky y Lara 4 m 48 s, 2) Ezequiel y Matero Herrera 7m 38 s, 3) Claudio y Nicolás Kap 9 m 26s.

Mayores (8 km): 1) José y Franco Avalis 14 m 24 s, 2) Nelly Ostera y David 14 m 38 s, 3) Gerardo y Matías Garat 14 m 48 s.

Enamorados: 1)Vanesa Delgado y Hernán Calderón 13 m 59 s, 2) Ricardo Cavallo y Silvina Damiani 14 m 14 s, 3) Claudio Kao y Maricel Quarantas, 4) Noemí Genaro y Oscar Calderón 15 m 08 s, 5) Walter Romero y Roxana 15 m 41 s.

Print Friendly, PDF & Email