Inicio Policiales La ataron de pies y manos y la violaron

La ataron de pies y manos y la violaron

0
La ataron de pies y manos y la violaron

La Policía detuvo ayer a la expareja de la mujer, quien está denunciado de cometer el abuso sexual y privar ilegítimamente de la libertad a la joven, para lo cual uso un arma de fuego

Una mujer de 22 años fue sometida a los perversos instintos por un sujeto, para lo cual la inmovilizó con ataduras en sus extremidades y la amordazó, informó ayer la Unidad Departamental San Martín.

El episodio ocurrió durante la tarde del domingo pasado, de acuerdo a lo revelado por la víctima a la Policía que concurrió la vivienda donde se sucedieron los hechos, situada en barrio Industrial, a la vez que dio cuenta de la detención de la expareja de la mujer.

 

La denuncia

La situación fue corroborada por auditora general de la Municipalidad de Villa María, Alicia Peressutti, funcionaria con quien se entrevistaron los efectivos de la Patrulla Preventiva al llegar al lugar.

Peressutti, precisa la información de la Unidad Departamental, “manifestó que en una habitación se encontraba una joven de 22 años, atada de pies y manos y amordazada”.

Añadió a renglón seguido que la chica “narró que, momentos antes, se hizo presente su expareja, un hombre de 42 años, quien tiene restricción vigente, y tras amenazarla con un arma de fuego, comenzó a abusarla”.

Tras la sucesión de ilícitos, el autor de los mismos se dio a la fuga, “dejándola en el estado en la que fue hallada”, apuntó la Policía.

 

La detención

Ante la denuncia, se puso en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Feria del ataque y sometimiento de los que fue objeto la joven.

Precisamente desde ese organismo judicial se dieron expresas directivas para dar inicio a la búsqueda del individuo, conocido por la mujer.

El operativo dio resultados positivos durante la mañana de ayer cuando, a la altura del 2700 de calle Buenos Aires y en la vía pública, los agentes de la División Investigaciones lograron la detención del denunciado, quien fue trasladado de inmediato a la sede de la Alcaidía bajo la acusación de ser el supuesto autor de los delitos de “abuso sexual y privación ilegítima de la libertad calificada”.

El caso, en consecuencia, se encuentra ahora en manos del fiscal de Feria, quien debe continuar el proceso que exige la causa.

Print Friendly, PDF & Email