Inicio El Equipo La caravana fue todo un éxito

La caravana fue todo un éxito

0
La caravana fue todo un éxito

P49-F2 Ford TEl villamariense Jorge Carnevale (foto) pudo finalizar con éxito su participación en la «Caravana a 90 años del Ford T número 100.000 producido en nuestro país», cuyo evento fue organizado por el «Primer Club de Ford T de Argentina».

La caravana tuvo su punto culminante cuando el domingo pasado a la hora 18.10 llegaron a nuestra ciudad tres Ford T que habían iniciado la marcha en la segunda etapa desde Sunchales (provincia de Santa Fe). Aquí tuvieron una muy buena recepción a cargo de la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos (AVVA) en el Parque Pereira y Domínguez y luego de un refrigerio en el lugar la caravana, previo paso por el centro de la ciudad, se dirigió a la concesionaria Veneranda, para posteriormente arribar al Museo Don Iris, donde se ofreció una conferencia de prensa.

En ese lugar Alfredo Civalero (presidente del Club del Ford T de Córdoba capital (Ford T 1923), Héctor Gentile (Zárate-Ford T 1926) y Jorge Carnevale (Villa María-Ford T 1923) respondieron las inquietudes de los presentes, no sólo de los periodistas sino también del público.

Para finalizar, los integrantes de la caravana agradecieron a la AVVA, a la firma Veneranda y a la familia Fenoglio, propietaria del Museo, a quien le entregaron un presente y al periodista Diego Pellegrini como reconocimiento por el apoyo brindado.

Print Friendly, PDF & Email