Inicio Suplementos Horas Libres La comedia del arte

La comedia del arte

0
La comedia del arte
“Mi obra maestra”, con Francella y Brandoni

Mi obra maestra

El filme de Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, El hombre de al lado, El artista),  en tono de comedia, relata la historias de dos amigos.

Arturo (Guillermo Francella) es un marchand (comerciante de arte) encantador, sofisticado y algo inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires.  Por otro lado Renzo (Luis Brandoni), un artista plástico talentoso y un poco salvaje que se encuentra en franca decadencia. Detesta el mundo social del arte y vive precariamente y prácticamente aislado. Tiene un único alumno, un joven admirador de nombre Alex. Si bien con el galerista los une una profunda amistad, no coinciden en nada: sus universos e ideas son opuestos, lo que genera constantes peleas y desencuentros.

 

Megalodón

Un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón ha aparecido y atacado a un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina. Averiado en la fosa más profunda del pacífico con su tripulación en el interior, en una carrera contra el tiempo, convocan a un visionario oceanógrafo chino y un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza de grandes proporciones.

 

Print Friendly, PDF & Email