Inicio Suplementos Peso Específico La compra de un 0km por Internet

La compra de un 0km por Internet

0
La compra de un 0km  por Internet

La concesionaria oficial de Citroën en Córdoba lanzó la campaña de preventa exclusiva de su nuevo modelo para que quienes lo deseen puedan reservar una de las primeras 50 unidades que llegarán al país a “precio congelado”. ¿Alguna duda? “Pechito” López está para aclararle…

Citroën Argentina y Naum, concesionaria oficial de la marca en la Provincia de Córdoba, realizaron el lanzamiento de la preventa exclusiva de las primeras 50 unidades del nuevo C-Elysée, con una gran ventaja: un precio especial de lanzamiento, congelado hasta el momento de retirar la unidad.

Ingresando al sitio de la web http://www.citroencelysee.com.ar/ los usuarios tendrán acceso a toda la información necesaria acerca del producto de la mano del múltiple campeón José María “Pechito” López y podrán hacer la reserva de una unidad.

Dentro del sitio se puede acceder a la ficha técnica completa del auto, el folleto y hasta se podrá ver al experimentado piloto Pechito López explicando sus características principales.

Para reservar una unidad a través de la web, el proceso es simple, confiable y dinámico: el usuario deberá dejar sus datos indicando que desea ser contactado por un asesor de la concesionaria Naum, quien tomará contacto con el mismo dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online.

Esta acción exclusiva de Citroën Argentina en conjunto con Naum, estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2016, según se explicó a Peso específico desde la prestigiosa concesionaria cordobesa.

Seguramente, a esta altura de la nota a usted podría quedarle alguna duda acerca de por qué debería tomar en cuenta esta increíble oportunidad. Bien, le damos algunos detalles más.

 

¿Por qué reservar el Citroën C-Elyseé? 

Porque accede a beneficios exclusivos de la preventa como:

  • Precio de lanzamiento congelado.
  • Se asegura el cupo de la unidad y ser de los primeros 50 en tener el vehículo.
  • Reserva hoy, a precio congelado, pudiendo retirarlo patentado 2017.
  • La reserva on line no obliga a realizar la compra.

Para tener más información del nuevo C-Elysée, se puede ingresar en: http://www.citroencelysee.com.ar

 Contacto para asesorarse: (0351) 589-2000

 

Print Friendly, PDF & Email