La Copa quedó para Las Cuervas

Las chicas villamarienses ganaron en el encuentro en el que fueron anfitrionas
Las chicas villamarienses ganaron en el encuentro en el que fueron anfitrionas
Las chicas villamarienses ganaron en el encuentro en el que fueron anfitrionas

Las Cuervas de esta ciudad fueron las campeonas del encuentro de roller hockey, realizado en el Club Rivadavia de esta ciudad donde participaron además, otros dos equipos cordobeses.

Las Cuervas vencieron en su primer partido, por 5 a 0 a Tréboles y posteriormente, derrotaron por 4 a 2 a Dragones, ambas escuadras de Córdoba. Con estos resultados pasó a la final del torneo.

Por su parte, Dragones venció a Tréboles en el otro encuentro de la fase clasificatoria, y se convirtió en el segundo finalista.

En el encuentro decisivo, las villamarienses vencieron por 4 a 2, y se quedaron con el título del triangular. Segundo quedó Dragones y tercero Tréboles.

Las villamarienses tuvieron la valla menos vencida y la goleadora del torneo: Bárbara Camps, con nueve goles, a su vez elegida como la jugadora más valiosa.

El conjunto villamariense estuvo integrado por Soledad Banegas, Bárbara Camps (capitana), Noelí Cisneros, Tamara Vera, Victoria Gaite (arquera), Agostina Pons, Romina Rubiolo y Micaela Tridenti. DT: Mario Cabrera.

A la intensa jornada desarrollada en el club de 25 de Mayo y Bolívar, se realizó un amistoso entre equipos de varones, donde Dragones venció 4 a 0 a Tréboles

El próximo fin de semana, dará comienzo en Córdoba, el Torneo Clausura de la Liga Cordobesa de roller hockey, donde participarán en el certamen femenino: Las Cuervas, Las Guanacas, Drigas, Dragonas y Trébolas (estas dos últimas son las nuevas incorporaciones).

Print Friendly, PDF & Email