Inicio El Equipo La cuarta fecha arranca mañana

La cuarta fecha arranca mañana

0
La cuarta fecha arranca mañana

Con dos partidos

En la madrugada de ayer, la mesa directiva de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) dejó programada la cuarta fecha del Torneo Apertura, que dará inicio mañana por la noche con dos cotejos: por uno de los interzonales A y B, Asociación Española recibirá en El Prado a San Lorenzo de Las Perdices, desde las 21, mientras que, por un Interzonal C y D, Universitario y Playosa se enfrentarán en el predio de Alumni, donde la “U” será local a partir de las 21.45.

En tanto, otros seis cotejos tendrán su desarrollo el domingo, en el nuevo horario oficial de las 16.30, a excepción del clásico cabralense entre Rivadavia y Colón, en cancha del Verde, que comenzará a las 15.45.

La fecha finalizará el miércoles por la noche, en Plaza Ocampo y desde las 22.15, con la disputa del clásico entre Alumni y Alem.

En síntesis, la programación completa de la cuarta fecha es la siguiente:

Mañana, desde 21:

Interzonal A y B: Española – San Lorenzo (en El Prado).

Mañana, a partir de las 21.45:

Interzonal C y D: Universitario – Playosa SC (en el predio “Mauro Rosales”).

El domingo, desde las 15.45:

Interzonal A y B: Rivadavia – Colón (en cancha del Verde).

El domingo, a partir de las 16.30:

Interzonal A y B: Atlético Ticino – 9 de Julio (en Ticino) y Unión Central – River Plate (en cancha  de Central Argentino).

Interzonal C y D: Silvio Pellico – Unión de Arroyo Algodón (en Silvio Pellico), Juventud River – Deportivo Argentino (en Ausonia) e Yrigoyen – Unión Social (en Tío Pujio).

El miércoles, desde las 22.15:

Interzonal A y B: Alumni – Alem (en Plaza Ocampo).

 

Print Friendly, PDF & Email