Inicio Locales La Defensoría del Pueblo se traslada a los barrios

La Defensoría del Pueblo se traslada a los barrios

0
La Defensoría del Pueblo se traslada a los barrios
Morsila escuchará dudas y reclamos de frentistas que viven en barrios alejados del centro de la ciudad

Villa Nueva

La Defensoría del Pueblo de Villa Nueva, encabezada por su titular Nicolás Morsila, iniciará una serie de visitas a diferentes barrios de la ciudad para informar y atender las consultas o reclamos de vecinos.

La iniciativa se da en el marco de las Fiestas Mayas y busca acercar la institución a aquellas personas que o desconocen de su existencia -ya que fue puesta en marcha por primera vez en la actual gestión- o por una cuestión de distancias se le dificulta llegar hasta la oficina.

En ese sentido, el cronograma indica que el próximo martes 15 del corriente, de 9 a 12, se instalarán en el Centro Integrador Comunitario de barrio Los Olmos, para atender también a quienes residen en el Florida y Las Quintas. Posteriormente, el viernes 18 la Defensoría atenderá de 9 a 12 en el centro vecinal del barrio Residencial América a quienes allí residen como también a los vecinos del San Antonio y del Centro Empleados de Comercio.

El martes 22 el lugar elegido fue el centro vecinal del Malvinas Argentinas, también de 9 a 12, para llegar incluso a los frentistas de El Vallecito. La recorrida terminará el jueves, en el mismo horario, en Salta 211, en barrio La Floresta.

 

Print Friendly, PDF & Email