Inicio Locales La Dirección de Juventud debuta con un festival musical junto al río

La Dirección de Juventud debuta con un festival musical junto al río

0
La Dirección de Juventud debuta con un festival musical junto al río
Los SuperCampeones estarán presentes en la iniciativa organizada por la Municipalidad de Villa Nueva

Los integrantes del área comunal recientemente conformada, y que es conducida por Franco Graglia, propone la presentación de bandas en el sector de la costanera que se ubica frente a los barrios La Reserva y Portal de la Costa

Los SuperCampeones estarán presentes en la iniciativa organizada por la Municipalidad de Villa Nueva

Con la llegada de la estación primaveral hará su debut oficial una de las áreas recientemente conformadas en el municipio villanovense, hablamos de la Dirección de Juventud que depende de la Secretaría de Gobierno.

El próximo sábado 23, a partir de las 16, en el sector de la costanera a la altura de los barrios Portal de la Costa y La Reserva, los integrantes del espacio que lidera Franco Graglia proponen un importante evento recreativo a orillas del río Ctalamochita.

Según precisó Graglia en diálogo con EL DIARIO, en el marco de la iniciativa se presentarán los bandas SuperCampeones y El inicio.

“Será el puntapié inicial para muchos de los proyectos que tenemos preparados”, explicó el funcionario que es acompañado en la gestión del área por los coordinadores Ariana Ludueña y Adrián Buteler.

“El sábado se va a realizar un Festival totalmente gratuito que tiene como objetivo festejar la llegada de la Primavera con música y buenos momentos”, precisó el director.

“El encuentro tuvo como principal impulsor al intendente Natalio Graglia, que encontró en este grupo de jóvenes que se han sumado a la Dirección de Juventud (más de 35 son los colaboradores), mucho empuje y fundamentalmente ganas de hacer”, sostuvo el consultado por este matutino.

“Es importante decir que tuvimos una buena respuesta de los negocios de la ciudad y el Centro Comercial, desde donde aportar para que la actividad se concrete”, expresó el referente comunal.

Cabe destacar que el evento será conducido por el reconocido animador Leo Roganti que, según destacan los propulsores de la actividad, se ofreció para acompañar el proyecto con su labor sobre el escenario.

Además los deejay de los boliches Ciro y Me Matan Limón también harán su aporte musical durante la tarde sabatina.

 

Valores jóvenes

“Muchas veces e injustamente, la gente desmerece a los jóvenes y dicen que no tienen proyectos. Vamos a demostrar que no es así y que la juventud de Villa Nueva tiene mucho para realizar”, agregó el reporteado.

“El área es muy amplia y en ella se trata de plasmar ideas totalmente diferentes. Cuando uno se pone a escuchar las ideas de los chicos te encontrás que en su mayoría están ligadas a la solidaridad”, manifestó Graglia.

“Están mostrando mucho compromiso y responsabilidad con lo que planteamos y eso nos hace sentir muy bien”, subrayó.

“Este comienzo va a dar qué hablar. Los chicos tienen muchas ganas de trabajar y está buenísimo que el intendente le haya dado un lugar a la juventud para que crezcan, sean escuchados y encuentren ese apoyo que tantas veces necesitan”, cerró diciendo.

Print Friendly, PDF & Email