La escuela del Sport en Villa Rumipal

Tres de los nadadores del Sport Social presentes en Villa Rumipal
Tres de los nadadores del Sport Social presentes en Villa Rumipal
Tres de los nadadores del Sport Social presentes en Villa Rumipal

Con la presencia de varios nadadores locales, se desarrolló días atrás el tradicional cruce a nado del lago de Villa Rumipal, actividad que es organizada por la Municipalidad de aquella villa serrana y que contó con la colaboración de la Federación Cordobesa Natación

El cruce contó con la participación de más de un millar de nadadores de ambos sexos, de todas las categorías y de distintos puntos del país.

Entre los presentes, estuvo la Escuela de Natación del Sport Social Club a cargo del Profesor Fabricio Falistoco y los nadadores locales participantes fueron: Gastón, Guillermina y Matías Saltiva, Guillermina Casagrande, Mateo Castelli, Agostina Allasia, Florencia Sigifredo, Ramiro Mariño, Ana Julia Avalis-Martoglio, Santiago Fowler, Axel Barrozo, Maite Moreno, Agustín Pereyra, Leiva Nahuel, Joaquín Pérez-Mignola, Bautista Coenda, Anabela Polanco, Mariano Pérez, Carlos Cravarezza y Federico Jewsbury.

Estos fueron los resultados

Categoría Sub-12: Varones: 18) Santiago Fowler. Mujeres: 5) Guillermina Saltiva, 8) Ana Julia Avalis-Martoglio; 10) Guillermina Casagrande.

Sub-15: Varones: 11) Gastón Saltiva, 17) Mateo Castelli, 20) Bautista Coenda, 22) Ramiro Mariño. Mujeres: 21) Florencia Sigifredo.

Sub-15 Federados: Varones: 6) Axel Barroso. Mujeres: 6) Agostina Allasia, 10) Maite Moreno;

Sub-19: Varones: 8) Nahuel Leiva

Sub-46: Varones: 36) Federico Jewsbury, 92) Mariano Pérez. Mujeres: 34) Anabela Polanco.

En un primer momento, la primera fecha del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas, organizada por la Federación Cordobesa de Natación, debía realizarse el domingo 17 pasado, pero por razones climáticas fue postergada. La misma se realizó el pasado sábado, con una nutrida presencia de nadadores locales y de la región. Los resultados de la misma serán publicados en una próxima edición.

Print Friendly, PDF & Email