Estudiantes venció a Rivadavia

Estudiantes mantuvo su invicto ante los “Canarios”. La imagen corresponde a uno de los tiempos técnicos del encuentro
Estudiantes mantuvo su invicto ante los “Canarios”. La imagen corresponde a uno de los tiempos técnicos del encuentro
Estudiantes mantuvo su invicto ante los “Canarios”. La imagen corresponde a uno de los tiempos técnicos del encuentro

Biblioteca Rivadavia cayó anoche ante Estudiantes de la Plata por 3 a 1, en un extenso partido de voleibol disputado en el country que posee la entidad bonaerense en City Bell.

Los “Pincharratas” sumaron su cuarta victoria en hilera y el segundo del fin de semana, al vencer a los “Canarios” con parciales 25/23, 25/22, 23/25 y 25/19, en 2 horas y 20 minutos de partido.

El encuentro fue intenso y emotivo, con un buen rendimiento de los villamarienses, en su tercera presentación en esta Liga y con algunos cambios en la formación inicial, en relación a partidos anteriores. Cristian Ambrosini apostó al cambio de sus dos puntas receptores, por lo que ingresaron Christian Brion y Marco Soncini, en remplazo de Rodríguez y De Zárate.

En el primer set la paridad se mantuvo durante todo el partido, Estudiantes llegó arriba a cada tiempo técnico con diferencia de dos tantos y fueron con mínima ventaja hasta el cierre, donde Rivadavia no pudo cerrarlo y el oficio de varios de los jugadores de Estudiantes le permitió quedarse con el set por 25-23.

En el segundo se repitió la historia. Hubo una marcada paridad en el primer tramo del partido, llegando arriba Estudiantes, por ventaja mínima en el primer tiempo técnico y luego se mantuvo la paridad hasta el 12-12. A partir de ahí Estudiantes tuvo un parcial de 6-0, que le permitió escaparse en el tablero por 18-12. Cuando el local estaba 20-13 reaccionó Rivadavia y sumó un parcial de 5-0, para quedar a 2 unidades de ventaja. Nuevamente el oficio de Estudiantes le permitió lograr el set por 25 a 22.

En el tercero, Rivadavia jugó el mejor set de todo el weekend. Enseguida logró diferencia de cuatro tantos (6-2) y llegó al tiempo técnico arriba por 8-5. Reaccionó Estudiantes y pasó adelante y el segundo tiempo técnico se cerró con ventaja mínima. A partir de ahí Rivadavia siempre estuvo arriba en el marcador y terminó quedándose con el set por 25-23.

En el cuarto set, el partido volvió a ser parejo, donde Rivadavia sacó ventaja de 8-7 en el primer tiempo muerto y Estudiantes en el segundo por 16-15. Luego del descanso, Estudiantes logró un parcial de 4-0, que lo sintió en lo anímico el “Canario” y pese al intento por achicar la diferencia, el equipo platense con más oficio lo cerró por 25-19 y se quedó con el partido.

 

La síntesis

Estudiantes: A. Kolevich, J.P Ferraris; J. Gómez Dacal, R. Benítez; J.P Hatrick, L. Núñez Díaz. N. Monzón (líbero). Ingresaron: M. Marzano, J.P Thomas.

Rivadavia: Giraudo, Schiro; Brion y Soncini, Rajczakowski y Camacho; I. Ambrosini (L). DT: C. Ambrosini. Ingresaron: Rodríguez, Pussetto, Villalba y De Zárate.

Parciales: 25/23, 25/22, 23/25 y 25/19.

Jugado en: City Bell.

Print Friendly, PDF & Email